Siempre pidió la pelota en todo momento, muy buen partido, ojalá que siga así
Así se juega en River !!!, este pibe entendió rápido
la camiseta se transpira, se habla en la cancha, se pide la pelota … que siga así !
MONTON NACHO!
MONTON!
Anotense…
Hasta el partido vs Quilmes hay tiempo…
Despues ya despega el tren y el que se queda abajo, se queda.
“No,pero como vamos a traer un jugador de gimnasia, ese equipo pecho que tiene jugadores pechos”. De los argumentos más pelotudos que escuché en el foro, eso es porque no saben ni como juega el jugador que viene pero la onda es criticarlo. Este pibe en gimnasia siempre demostró actitud, era el que se ponía el equipo al hombro en muchos partidos, incluso contra nosotros cuando nos empatan temporariamente.
Podrá jugar mal, pero “huevos” no le van a faltar y lo demostró el otro día. Pero claro, de gimnasia no pueden venir jugadores, como si que el club es una verga todo lo que venga de ahí será igual, con ese criterio le podríamos comprar jugadores solo al Real,Barcelona,etc.
Bien pibe, bien.
Bertolo la conchadetumadre
Me encanta porque ya hay muchísimos que ya lo dan como jugadorazo y mágica solución cuando recién jugó un sólo partido (amistoso).
Yo le tengo banda de fe, pero de acá a chuparle el culo o ya empezar con la “cerrada de ojetes” de quienes no lo querían ya es otra cosa.
Algo raro es que casi todos los jugadores que trajo Gallardo tuvieron un buen debut o buenos primeros partidos, ya sea que después se asentaron o no. Piscu, el Pity, Mayada, Viudez, Alario, Domingo y ahora Nacho.
Rodrigo Rojas tambien jugo barbaro contra Boca en el verano,
No defraudes, las exigencias son muchas
Me gusto la actitud
Me ilusiona mucho porque no sólo jugó bien, la pidió SIEMPRE. Esperemos que resista los elogios mufísticos.
Closs lo nombro mucho, esperemos que no lo mufe.
Prometedor. Me gustó que mostró una cualidad que ninguno de los volantes izquierdos que probamos en el último tiempo tiene: Criterio para decidir el destino de la pelota.
Además las pidió todas
LabruNacho Fernandez!!!
Comparto.
Nos acostumbramos en los ultimos 6 mese a probar de volante a gente que no piensa, Bertolos, Mayadas, Pitys, etc, que cuando ponemos a 1 que simplemente para la pelota y le da un destino seguro, ya nos compra, como nos compró Rojas.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
con ese criterio, Alario de Colon jamás se podía haber puesto el manto sagrado.
Ah, y Piscu se fue a la B con Argentinos.
Me impresiono el sacrificio en la marca que tuvo, lo tenia mas pachorra
Gimnasia publico los números de la transferencia
River tendrá que pagar en lo que resta del año un total de U$S 2.656.500 por la transferencia del jugador, sumando los impuestos y demás detalles, lo que pagaría en tres bloques repartidos en, 3 cuotas mensuales en el primero, 5 cuotas mensuales en el segundo y 2 cuotas mensuales en el tercer bloque de U$S 700.000, cada uno. El importe del primer bloque se pagaría en los meses de enero, febrero y marzo. La cantidad del segundo bloque se abonará en los meses de julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, y el último bloque se cancelará en los meses de junio y julio del 2017.
Sus números contra la bosta el sábado
41 pases correctos
3 pases incorrectos
93% de efectividad
hizo mas que el puty martinez en un año.
Que grande Slenderman.
Jaaaa eso mismo les decía a unos pibes en un grupo de whatsapp durante el partido :lol:
hoy lo vi a este pibe declarando creo q para espn
me gusta
jugó muy bien, se le noto declarando q tiene actitud
x algún lugar leí q al muñeco le gustan los jugadores inteligentes
buen presentimiento
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
ahh… pusieron el reportaje arriba!
bueno ese!
Vamos Nacho !!!