Ignacio Fernández

Es un gran jugador, simplemente hay que aprender a regularle la carga física. Siempre empieza como el mejor del equipo y termina sin poder ganarle a un viejo de 40 años como Villagra al trote

Entiendo que es clave en el sistema de Gallardo, pero hay que saber aprovecharlo y no desgastarlo. Hoy con Enzo recibiendo y el desequilibrando se jugo mucho mejor que con Nacho recibiendo y con Martinez/De La Cruz desequilibrando

Golazo, nobleza obliga, jugador de copa Argentina, hoy se ganó ser recambio y entrar desde el banco en partidos importantes de copa y torneo local, en copa Argentina y partiditos que juegue de titular, la Supercopa Argentina técnicamente (?) es lo mismo que la copa Argentina, asi que si te quedas, olvidate que la bosta esta en frente y hace lo mismo que en toda esta copa !!!

Igual, si llega una oferta buena para River, lo vendo

1 me gusta

Yo lo banco pero es cierto que el tipo te enerva cuando juega en modo retraso mental, que casualmente fue en los dos partidos mas decisivos del semestre.

Tiene una mística con la copa Argentina (?), el y el Pity que ganó 3 de las 6 que se jugaron jaja.

Ojala el año que viene se acomode del bocho y encuentre su lugar en cancha.

1 me gusta

Lo dicho: buen suplente y para jugar estos tipos de partidos de copa argentina

3 Me gusta

El ST que jugo fue perfecto. Que tipo raro este Nacho, me parece muy bueno pero es demasiado irregular en una posición donde se necesita siempre desequilibrar. Todavía lo banco a pesar de su pesimo fin de año, porque su primera mitad de año fue excelente.

1 me gusta

:up:

4 Me gusta

Grande Nacho. Me parece un jugador de puta madre, de partidos irregulares pero casi siempre rendidor, esta Copa Argentina lo encontro con mucho gol y se pudo reponer de la palida actuacion en los ultimos partidos de la Copa, los cuales jugo lesionado.

3 Me gusta

Tiene que jugar en la Copa Argentina nomas

5 Me gusta

Tiene que jugar Copa Argentina este tipo y nada mas

4 Me gusta

como termean aca loco, hace unas horas lo querian matar y ahora lo bancan jajaja. No es un jugador para river, se le enfria el pecho a cada rato

5 Me gusta

1 me gusta

De parte mia no termeo. Me importa tres huevos que haya hecho ese gol. Eso no compensa que sea un jugador intermitente.
O que sea suplente…o que sea cedido a prestamo. A mi el arbol no me tapa el bosque.

2 Me gusta

Justamente, tiene que jugar unicamente la copa argentina porque es un cagon. Los partidos de peso le hacen temblar las piernas, se paso su estadia en river haciendole goles a nadie y jugando bien siempre contra equipos menores. Yo siempre lo banque, quise que venga y todo, pero lo unico que demostre es que tiene el pecho helado

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Y agrego que me encanta como jugador, pero no para verlo de titular todos las semanas

2 Me gusta

la pretemporada de este sujeto debería enfocarse en descongelarle el pecho, y si viene algún europeo con 10 palos o más, fue un gusto…

1 me gusta

Todo sigue igual, no me olvido más tus pelotudeces contra Lanús y boca, Ojalá te vayas bien lejos

3 Me gusta

En partidos jodidos siempre se esconde, sirve para jugar estos partidos nomás. Buen suplente.

3 Me gusta

Panqueques les falta el dulce de leche nomss

Bien Ignacio… metele duro que te vamos a necesitar para el tri de la copa arg

4 Me gusta

Yo vi jugar a Nacho FernanDIOS

Que frialdad para definir!
Amago a pegarle de pimera, la congelo en el aire y la puso como si metiera una cubetera en el friser…
Me dejo helado!

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Nachotudo Vergandez

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

El facha Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Beibi feis

6 Me gusta