Ignacio Fernández

Al fin justificas tu sueldo maso menos en un partido “importante” la concha de tu madre

1 me gusta

BIEN NACHO, BIEN.ASI TE QUIERO… HIJO DE PUTA

Hizo el gol de otro titulo y critican. Golazo encima.

6 Me gusta

Contra los galacticos de “Atletico Tucuman” en todo el año se dedico a jugar bien solamente contra equipos de la B Nacional y la Metropolitana, no me olvido todavia del papelon que dio nuestro Tony Kroos agrandado por la prensa contra lanus y la bosta

3 Me gusta

bien hoy lechuga el gol, soy el primero en putearte pero no se me caen los anillos para decir que metiste un golazo a un equipo que entra en los de tu especialidad

4 Me gusta

NACHO FERNANDEZ CRACK EN COPA ARGENTINA, ES SU TORNEO

1 me gusta

comanla putos, los que no lo bancan

“ayy no aparece en finales”

tomaaa giles, gol en la final y para ganarla, 2-1 en un momento picante

“ayy le pega despacito no la levantaaaa”

la para con clase y la cuelga del angulo a lo messi

tremendo lo de nacho, encima metio 4 o 5 bochas verticales espectaculares y cuando salio enzo metio mucho en el medio, partidazo

yo lo re dejo en el plantel, hay mas pijas que limpiar antes que él, que traigan jugadores de calidad para que no se relaje y le peleen mucho el puesto, sanchez un sueño, o un 8 nato

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

nos sacó campeón nacho, chupale la pija hoy

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

sabeee

2 Me gusta

“a lo Messi”

7 Me gusta

VIH lo q escribiste, se cumple lo q siempre dijimos juega contra equipuchos, goles a equipos q no tiene ni una miga en sus vitrinas, hay q rajarle un tiro nisiquiera venderlo bye

3 Me gusta

:lol:

Mira que yo lo banco a nacho pero mamita, que partido de mierda en el que decidió aparecer

1 me gusta

Porque mierda no jugás siempre como jugaste el segundo tiempo la puta que te parió! :evil:

2 Me gusta

Lo odio pero hoy se desvirgó, al fin hizo algo en un partido importante. Para mi venia mal pero salvo la copa con ese golazo. Igual lo cago vendiendo en este mercado.

2 Me gusta

Ciclo cumplido, como dije el otro cuando perdimos y lo mataron todos. No me cambia su gol, buen jugador pero que nunca va a cambiar la ecuacion del equipo y demostro que cuando las cosas no salen, lo sobrepasa la situacion.

Slds.

Golazo, ahora que lo hagan guita.

1 me gusta

me parece un buen jugador, yo no lo descartaría

Golazo

Yo tampoco, todo el equipo estuvo bajo después del golpe con Lanús, pero yo lo bancaría por lo menos un semestre más

2 Me gusta

yo he visto jugar a tipos como Robert Flores… nacho no me parece falopa

2 Me gusta

Lo dejo a este y lo vendo al pity

1 me gusta

Que se qeude, al menos como recambio. No podemos prescindir de todos tampoco… en el plantel tienen que haber buens titulares y buenos suplentes

2 Me gusta

Hoy jugo un gran partido y metió un golazo.