Ignacio Fernández

Que un arbol no tape un bosque

2 Me gusta

Bien nacho

Muy bien, fue el Nacho de Gimnasia

Este tipo da variantes en el medio… lo dejaría para que alterne con algún otro.

3 Me gusta

Me gusto. Este es el Nacho que llego a la selección, ese que arrancaba de 8 y se iba cerrando. No entiendo porque Gallardo lo hizo jugar de enganche/falso 9, perjudicando su rendimiento (y al cambiar el esquema perjudicando también a Rojas, Pity, Scocco). Veremos si llega una oferta, para mi se va si le llega alguna

Si juega donde se siente cómodo es muy bueno. Una buena lavada de cabeza y una pretemporada para sacarse la frescura anal y ser un poco mas duro. Sabiendo que si se va vendría el hermano cuadripléjico de Casco prefiero que al menos sume desde el banco.

1 me gusta

Este tipo tiene cosas de pipita higuain, rinde mucho en torneos de orden secundario y contra rivales débiles, y nunca aparece en las paradas realmente bravas.

3 Me gusta

Bien querido, ese golazo en un momento clave del partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

En la bombonera jugó en una gamba y lo hizo decentemente coronando con ese pase al gordo al final.

Yo le sigo dando crédito. No sé si de titular, pero es un excelentísimo recambio.

1 me gusta

Golón papá.

Todo bien pero no te quiero más en River

Sigan puteandolo pelotudos! Que golazo papá!

Horrible

Si viene una buena oferta lo vendo sin ningún tipo de problema. No es el tipo de jugadores que necesitamos para ganar la Libertadores.

2 Me gusta

Típica aparición aymarezca :me borro siempre contra boca y en la copa libertadores, pero meto un golazo contra atletico Tucuman.

4 Me gusta

Es un gran jugador pero en las difíciles demostró que no es confiable…

2 Me gusta

Se ganó ser parte del plantel. Espero no verlo más en esa posición, es interior como Pérez, ponerlo tanto por las bandas lo quemo. Necesitamos un 8 clásico.

1 me gusta

Chau hijo de puta, sueño con no verte nunca más en River

3 Me gusta

Para mi se ganó ser parte del plantel pero como primera opción desde el banco de suplentes

4 Me gusta

Banco, pero para que juegue los partidos falopas x el torneo q jugamos con la reserva, para la libertadores q ni concentre este hijo de mil puta

No se si es pecho como algunos dicen, era el mejor jugador al semestre anterior, hasta en la selección fue convocado, no entiendo que quieren algunos, ¿ que juegue de 5 metedor? que sea el nuevo Ponzio? no viejo, el tipo tiene sus características como jugador, es para jugar de enganche o de doble cinco como lo hacia al lado de Ponzio antes, es un creador de juego. Si empieza a pegarle mas desde afuera y se asocia mas con los dos delanteros( hablo de dos delanteros porque supongo que los hijos de putas van a traer un 9) va a volver a andar bien. Lo banco.

3 Me gusta

Me parece que lo venden

2 Me gusta