Ignacio Fernández

me preocupa que desde los medios lo siguen apañando.

4 Me gusta

Icecube Fernández

dale forro mové las cachas el sábado q x copa arg siempre rendís

1 me gusta

Nunca me dió tanta bronca como en el partido de vuelta en Lanús, estando un gol abajo de la clasificación y el tipo CAMINANDO, la puta madre

3 Me gusta

Hay que venderlo, jugador perfecto para Alaves, Las Palmas, Eibar.

4 Me gusta

Se tiene que ir ya.

1 me gusta

Es tan pero tan forro, que después de ganarse el mote de jugador perfecto para la copa Argentina, metiendo goles y todo, es capaz de que juuuuusto el sábado contra Tucuman sea un fantasma que no la vea ni cuadrada y de orto y/o camine la cancha o se haga expulsar como contra lanus y la bosta, no me extrañaría con lo mal que venimos y que todo sale como el orto

1 me gusta

es que no es jugador de copa Argentina. ahí está el error. es jugador que destaca contra rivales del ascenso. Atlético es de primera, así que es obvio que va a fantasmear. gracias con que no se haga echar en un momento caliente.

2 Me gusta

Denle papota por lo menos a este hijo de puta.

Juga bien forro, JUGA BIEN.

2 Me gusta

Es ironía?

1 me gusta

o ironía o daño cerebral.

2 Me gusta

¿En serio lo quieren de Europa? Lo vendo con los ojos cerrados

2 Me gusta

Como van a criticar a nacho? Contra moron y atlanta la rompió

4 Me gusta

Falopa

Ojala el sabado sea tu ultimo partido y no te vea nunca mas en el club, lechuguita hijo de puta

5 Me gusta

vamos nachito, la copa argentina es lo tuyo.

Ni me voy a poner a discutir con los puteadores en masa.
Solo vengo a decir que ojalá te quedes, porque sos de esos que con un equipo balanceado vas a dar lo mejor.

1 me gusta

Chau lechuga te odie siempre

1 me gusta

:lol:
La gente que admira al sinhuevos pechofrio este, se queja del momento en que estamos.

2 Me gusta

En la copa argentina la rompe

Totalmente de acuerdo. Una cosa es ser débil físicamente y otra es ser pecho frío. Para mi venía siendo de los mejores del año pero nos queda la eliminación contra Lanús y el planchazo a Cardona. Pero se olvidan que en el primer semestre, antes del partido con la bosta, todo el mundo se lamentaba cuando se desgarro.

1 me gusta