Ignacio Fernández

Escuche mal o en la transmisión dijeron que va a llegar una oferta por este fresco? HAY QUE VENDERLO YA MISMO !!! a no dormir, a envolvérselo a cualquiera con moño y todo y afuera este paquete de River, raquítico hijo de tres mil putas, por la plata que sea hay que rajarlo, vamos a perder mas guita teniéndolo en el plantel aunque sea suplente, este tipo no tuvo que jugar ni un puto minuto mas después de haberse hecho rajar contra la bosta, pero aca en River parece que es el club de premiar a los que se mandan cagadas, dale que va que asi vamos genial

10 Me gusta

los subditos-fan boys de fernandez tratan de volvernos locos, te hacen sentir un demente por putearlo te sentis que sos el unico. leer mensajes asi es un placer

estoy harto de este hijo de un camion de prostitutas, HARTO. no aguanto mas, juro que no aguanto mas

7 Me gusta

No veo la hora de verlo en la seccion de EX

5 Me gusta

el bosterodismo nos hizo mierda. le metió en la cabeza a la gente que cualquier paquete que juega bien contra rivales del ascenso tiene nivel para estar en River. le metieron en la cabeza a la gente que como ganamos algo hace un tiempo no podemos ser críticos.
así se pavimenta el camino para otro descenso.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

ahhh, btw, bacho: sos el jugador más amargo que ví en los 25 años que miro fútbol.

8 Me gusta

Jugadorcito. Rinde como suplente

me tiene podrido esta lechuguita de mierda, hijo de remil puta fracasado

1 me gusta

Este tipo no tiene con que solventar tener puesta esta camiseta. Yo me pongo la de River en un fútbol 5 y salgo a matar y a jugar bien fubol. Este y varios más se cagan en eso, no lo entienden

3 Me gusta

ayer debe haber sido su mejor partido en siglos, y ni así se puede decir que este tipo puede jugar acá
no podemos tener de titular un volante que no sabe definir, que tira 10 veces al arco y 9 van afuera, que no recupera ni gambetea, ayer que la “rompió” lo único que vimos fueron 2 pases entre líneas, eso se lo pido a un pibe de 19 que está debutando, no a un supuesto candidato a la selección y titular, rojas gordo y sin ganas hace un poco más, y odio a rojas
este no puede jugar nunca más en river, son jugadores destinados a ser ídolos en equipos chicos, que este y casco vayan a colón, ahí se pueden retirar y poner una escuelita de fútbol, nunca debieron llegar a river

de suplente menos todavía, si nunca va a hacer algo que cambie un partido, no tiene con qué

1 me gusta

No, digo suplente como para no ser un plantel tan corto, onda que juegue los partidos falopa de copa argentina que ahi va a andar bien

2 Me gusta

No hay un nutricionista en el plantel que le de de comer a este tipo y lo mande al gimnasio? Mide 1.80 y pesa como un bebe prematuro

TREMENDO PAJERO. Pero juega de CUALQUIER COSA, y eso es responsabilidad del horrible DT que tenemos.

buen match de nacho

Cambienlo por pintura

6 Me gusta

Horrible

Muerto horroroso

Jajaja “muerto horroroso”

1 me gusta

Crack, el sabado nos da la copa

4 Me gusta

Fiambre total

El sábado mas vale hagas un gol

Toco madera man. Casi se me va mi viejo contra Lapus por culpa de este escuálido cagón. Posta que hace mal al corazón verlo jugar, verlo correr, verlo mariconear y por sobre todas las cosas verle la cara de adolescente repelotudo que tiene.

6 Me gusta