Ignacio Fernández

Nunca pense que iban a superar la Expulsion por PELOTUDO de Sambueza en un Superclasico,pero vos lo superaste (encima con esa cara de salamin que tenes mas bronca me da)

1 me gusta

a vos y a los deforestados mentales de tus admiradores, vayanse a la reputa madre que lo pario

4 Me gusta

Los que quieren que se vaya despues son los primeros en quejarse de que en el banco tenemos Auzquis y Andrades. Es un pecho frio y cagon pero se tiene que quedar de suplente, todavia sirve.

Ojalá que se lo lleven pero ayer los Españoles

Encima si pegaba esa patada tendría que haberlo roto a Gordona, no en el pecho sino en la rodilla cosa que no pudiera caminar aquel día

2 Me gusta

Sí. De 15 palitos de la selva húmedos es la cláusula.

3 Me gusta

jajaja increiblemente le dije lo mismo a un amigo el otro dia, 15 palos de la selva, me quiero morir !

3 Me gusta

Si lo hacen guita no me enojo.
Cero personalidad tiene este pibe…

3 Me gusta

Que se vaya y venga Montoya o Reynoso, es un cagon y un perdedor no lo quiero mas en el club.

1 me gusta

En todos los partidos importantes la pecheo siempre. Como todo jugador de HELP.
No te puedo ver maa con la banda puesta. Sobrevalorado, cagón y perdedor. No nos diste nada.
Afuera ayer.

4 Me gusta

contra estudiantes de san luis la rompió toda, ingratos

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

y ese gol inolvidable contra atlas

3 Me gusta

es menos que auzqui. lo dije desde que llegó el perro.

Ojalá hoy sea tu último partido

2 Me gusta

Capaz sirve para suplente. Nosotros le tiramos la responsabilidad de ser un armador en River, no es cualquier cosa.

Horrible de mierda la concha de tu madre

Deja de arruinar las jugadas infeliz de mierda

1 me gusta

Es un hijo de puta pierde todas

1 me gusta

Pobrisimo como siempre, en diciembre debe ser vendido ya no tiene nada que aportar.

NACHO CERRANDO ORTOS

DALE ESCARBADIENTE