Ignacio Fernández

Pedazo de pecho gelido que solo se destaca contra equipos de la B Metropolitana, el odio que le agarre el ultimo semestre es infinito

8 Me gusta

Amargo y con aura perdedora q mamo en el club de primera mas fracasado de la historia

4 Me gusta

Que cara de marmota tiene este hijo de puta, es igual al actor que hace de Stephen Hawking (que tambien aparece en Animales Fantasticos.)

4 Me gusta

Cagón de mierda , jugador del orto

1 me gusta

Nuestro özil, nuestro Pastore, nuestro Roman Martinez, nuestro Gago, nuestro cagon pecho frio

2 Me gusta

con infinitamente menos calidad que cualquiera de los que nombraste. ojalá este sorete fuera el 50% Román Martínez, que es el más flojo de los que dijiste.

2 Me gusta

QUE TE VENDAN YA HIJO DE MIL PUTAA

2 Me gusta

sos un hijo de remilputas hermano

2 Me gusta

espero que a la primera oferta se vaya este muerto

2 Me gusta

Me tiene cansado el gimnasista este

Andate a la mierda freezer

2 Me gusta

Te empoma “puntita” Latorre sino no se entiende tanto amor. Tenés una bolsa rolito en el pecho hermano.

1 me gusta

Después de las pecheadas tremendas vs Lanus y contra la bosta, VOLVÉ A HELP, Fernandez! Te queda gigante la de River

2 Me gusta

La fantasmeada del año

1 me gusta

Se hablo de una oferta del exterior no ? Una luz en este túnel oscuro

2 Me gusta

1 me gusta

Todo el segundo tiempo pintado y lo peor es que no lo sacan

3 Me gusta

Fantasma. Nunca mas jugadores de help

2 Me gusta

Si yo tuviese problemas de corazon, ya me hubiese infartado de la impotencia y rabia constante que me agarro al ver semana tras semana a este amargo, puto y cagon en River

4 Me gusta

espero que no me ilusionen con esa oferta de la mls, encima este paquete tiene una clausula de 15 palos JAJA?

3 Me gusta