Ignacio Fernández

Ni un jugador de encima se puede sacar este hijo de puta, nunca mas la reconcha de tu madre

1 me gusta

Que lo hagan plata, aunque sea para comprar el agua para que tome el equipo.

3 Me gusta

Hay que sacarlo ya del equipo. No creo que sea mal jugador, pero te desacomoda cualquier esquema. Estaria bueno traer un 8 y sacarse de encima a este. Juega bien cuando River tiene la pelota y tiene espacios. O sea casi nunca ya.

3 Me gusta

no me siento identificado para nada cuando veo el cariño (!) que le tienen en la cancha, sinceramente en ese momento me da asco ser hincha del mismo club que esa gente que lo aplaude

loco date cuenta que aca no servis, por favor andate vos solito pedi una transferencia

3 Me gusta

Cuando te vas?

1 me gusta

Increible el nivel actual de este pibe…

Si bien siempre fue livianito aportaba a la generacion de juego y tenia un despliegue enorme. Ahora de golpe y porrazo no puede dar un pase bien? No se saca de encima a NADIE y encima parece fundido a los cinco del primer tiempo.

O hay algo fisico que lo esta condicionando o no se que paso, pero de estar convocado a la seleccion paso a ser ESTO sin escalas.

El unico que intenta algo distinto desde su frescura. Se la agarran con el porque se les rompio el aire acondicionando.
Si se va Icenacio a quien traen?

1 me gusta

a un jugador de futbol

9 Me gusta

Buena respuesta

4 Me gusta

Q intenta?? pierde siempre, no hace una bien, no tiene gol. Ciclo cumplido. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE!

3 Me gusta

Es un muerto, ya te das cuenta con la pegada chota que tiene, no tira un centro decente, ni uno, despues contra moron juega en modo ronaldinho, pero no sirve para partidos importantes, cuando fue la ultima vez que jugaste a algo hijo de puta, pecho frio, viniste a traer toda la mufa de gimnasia al equipo, amargo

6 Me gusta

Intenta congelar el partido.
Que no tiene gol? Vos viste con que frialdad define?
Cada vez que agarra la pelota le da un toque de aire fresco al ataque.
Analiza los partidos friamente y vas a ver que tengo razon.

1 me gusta

Ciclo cumplido.

3 Me gusta

me fastidia el tipo que pone cara de dorratado cuando las papas queman !!!

3 Me gusta

la cantidad de bolas que pierde no se puede creer, le ponen el cuerpo livianito y ya lo desacomodan y le ganan la posición, es lento, predecible, blandito, mala pegada, sin alma…no va más este muchacho, háganlo guita asap

5 Me gusta

Chau

Si hay que hacer plata algun jugador, entre este pecho frio y el otro forro de Casco son los que tienen todos los numeros, no los puedo ver mas en River

2 Me gusta

Nunca mas este pecho de mierda

4 Me gusta

Está jugando peor que nunca. Me resulta inexplicable que siga siendo titular.

Nunca vi a un jugador que desaparezca tanto en los partidos chivos y dificiles, es el hijo del capitan frio este hijo de puta

5 Me gusta