Ignacio Fernández

Volve al gelp

Eso es peor que ser bueno o malo. Ser irregular

No tiene personalidad ni huevos.
En River no sirve, que lo vendan a la garcha y traigan un 8 de las caracteristicas de Carlos Sanchez: gol, ida y vuelta y marca

5 Me gusta

A quien PINCHILA se lo vendemos ahora a este muerto???

2 Me gusta

15M la clausula de rescisión, se retira en River.

5 Me gusta

Por eso mismo, ni los chinos son tarados de comprar con esa guita un fideo intrascendente y congelado :snowflake: :ghost:

1 me gusta

Que freezer sos hijo de puta

1 me gusta

lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, hay que deshacerse cuanto antes de este cancer

1 me gusta

Una decepción grande. Le pesó la camiseta y la circunstancia. Es un buen jugador pero lo tenés que acompañar de personalidad para ponerte la de River.

4 Me gusta

2 rojas seguidas en los partidos mas importantes del año, te tenes que ir solo hijo de puta
MOGOKICO

1 me gusta

La puta que te parió ni señales das para seguir bancandote y continues en el equipo el ańo que viene.Te voy a tener que soltar la mano,sos una decepción constante.

1 me gusta

Helado este señor.

No lo soporto mas a este hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Que mierda le aplauden en la cancha?
Un poco mas no lo ovacionan, increible.

2 Me gusta

no sirve que juegue adelante, que juegue al lado de ponzio por izquierda y enzo perez de ocho, tiene que ser alternativa en la salida, no sirve como enlace ni llegando al área. Es buen jugador a mi me gusta, no se le puede caer de lleno a este, miren la cantidad de falopa que hay alrededor. Tuvo un gran primer semestre, después fue cayendo, pero también por el cambio de posición

No existe.

Un buen suplente.

1 me gusta

Para mi es jugador para una liga como la mexicana, sería figura ahí. No le da para jugar en river acá no alcanza con jugar 5 partiditos bien al año.

1 me gusta

Que vuelva a jugar de volante por izquierda como jugo un par de partidos en la copa 2016 cuando estaba D’Alessandro y Mayada

De otra cosa no sirve mas, estoy harto que sea titular indiscutido

Que vuelva a gimnasia mejor

3 Me gusta

Uno de los jugadores mas pecho frio que vi en mi vida.

2 Me gusta