Ignacio Fernández

Es un pelotudo pero eso no quita que es una ridiculez donde lo esta mandando Gallardo en el esquema horrible de 1 solo delantero. Lo sufre a horrores igual que pity. Pero no deja de ser un idiota. No podes hacerte expulsar 2 veces en una semana trascendental…

Este pelotudo piensa que sigue en gimnasia

3 Me gusta

Cuantas fechas le dieron?

MARISCAL DE LA DERROTA.

este, casco y batalla no pueden jugar un partido más.

2 Me gusta

cuando encuentre una posicion en la cancha hablamos, esta inventado y con tanta soledad que queda expuesto constantemente. Habria que ver un poquito mas de futbol antes de hablar.
Atacamos con UN delantero y con el pity en modo Escondido.
No me parece justo caerle a este tipo, seria de los ultimos.

:roll:

:roll:

:lol:

Como me gustaria verlo en Ex River la puta madre

6 Me gusta

ya le encontramos posición en la cancha: banderín del corner.

basta de justificar muertos. los buenos jugadores destacan en los momentos clave. este tipo sistemáticamente falla en las paradas bravas y en partidos fáciles sus mejores rendimientos son de 7 puntos. Basta.

3 Me gusta

Cubito Fernandez

1 me gusta

Me mata que lo pongan en cualquier posición como si fuera bueno y pudiera lidiar con eso. Ya jugó por todo el mediocampo y su rendimiento siempre fue de regular para abajo.

Al igual que Rojas, nunca me terminó de cerrar este jugador. Me parece un mediocre que tuvo su veranito cuando jugábamos para cumplir en el torneo pasado contra equipos flojos. Es un buen suplente y nada más.

1 me gusta

Igputo Ferputo

Nunca está presente en los partidos calientes, estoy podrido de este pecho helado, por mi que se vaya.

2 Me gusta

No entiendo cuando cayó tanto su nivel. Siempre fue pecho frío pero te brindaba opción de pase, ahora es un asco digno de segunda división o equipo chico. Vendanlo antes que pierda valor

1 me gusta

Está jugando de cualquier cosa Nacho. Y todo desde que vino Enzo y tienen que hacer encajar a todos los volantes en cancha. Nunca entendieron que alguien debería salir, no se puede jugar todos.
Estaba perfecto el medio con Nacho Ponzio Rojas Pity. Bueno vino Enzo, pero alguien debió salir.

1 me gusta

debe salir del club cuanto antes, reverendo hijo de mil putas

3 Me gusta

No se cuantas fechas de suspensión le darán, pero ojala Gallardo le de 20

No se lo podemos encajar al Sevilla? ellos lo querían, se lo vendemos como el Rakitic argentino, porque es un raquítico hijo de re mil putas

7 Me gusta

no para, no te confundas, yo no justifico, tampoco digo que debe ser titular ni le chupo la pija, la realidad es q me la chupan todos salvo gallardo.
Este muchacho desnutridito como lo ves, la mueve, sabe…si, le falta sangre a veces, paso de ser uno bueno a ser cuestionado y tiene que remontar esta situacion desde una posicion que no siente y que lo deja expuesto. Simplemente eso, vos leelo como se te cante el orto, total ni vos ni yo decidimos, abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

+1000

Sublime!!:joy::joy::joy:

2 Me gusta