Ignacio Fernández

CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR? ANDATE DE CLUB HIJO DE MIL PUTA, VEGANO DEL ORTO.

2 Me gusta

Otro parasito, no me sorprendio que lo hechen al pito este.

1 me gusta

En el clasico de la bombonera estábamos desesperados por que juegue porque justo se habia lesionado y la estaba rompiendo en ese momento.Ahora es discutido y regala un clásico.Como se puede bajar tanto el nivel?

jugador digno de gimnasia junto con casco, son tal para cual

3 Me gusta

Tuvo un pequeño momento de inspiración contra equipos chotos… Tocó su techo y ahora está en su nivel normal.

repasa contra q equipos jugo bien y contra quien se cago, como vengo diciendo el partido visagra donde me di cuenta q este tipo sigue siendo un fresco es el partido con sarmiento, la estaba rompiendo toda con el resultado a favor, nos empataron y perdio 115 de 9 pelotas q toco, si podes buscar ese partido completo fijate su rendimiento en el 1 a 0 a favor y dsps q nos embocaron

2 Me gusta

Y pensar que hace 2 años teniamos a Sanchez y Kranevitter donde juega la heladera con patas esta…me gustaba como jugaba cuando recien vino,pero quedo mas que demostrado que es un pecho frio,el Abelairas de este plantel,hizo la gran Astrada en los 90: romperla todos los partidos,pero contra boca borrarse y encima para terminar de cagarnos se hace echar pelotudamente,no lo quiero ver mas de titular,se que no lo van a rajar,asi que por lo menos que como banco durante meses minimo

1 me gusta

CICLO CUMPLIDO.

VOY A PONER ESTO DESEANDO HACER UN MINIMO DE FUERZA EN EL COSMOS, UNIVERSO O DONDE SEA PARA QUE TE VAYAS DE RIVER

2 Me gusta

Nahuel 149 es un troll bostero. banca todo lo que nos hace mal.

3 Me gusta

Basta.

Inútil.

3 Me gusta

solo nosotros somos tan boludos de bancar muertos pecho fríos.

3 Me gusta

MUY VERDE EL ESQUELETO RUMBERO DE MIERDA PARA TIRAR SEMEJANTE PATADA. :wallbash:

contra Morón va a hacer 2 goles y dar una asistencia. después van a venir los foristas “que saben de fútbol” a darnos clases.

4 Me gusta

Nah, no es bostero.

Solamente es muy pelotudo. Pobre.

3 Me gusta

guarden esto que va a pasar, en especial van a aparecer los que " saben de futbol " a decir que juega bien.

AH Y OTRA MENTIRA DE ESTE FORO: “Juega bien todos los partidos menos los importantes” MENTIRA, juega mal todos los partidos importantes y ademas no juega bien todos los partidos no importantes, hay muchos partidos de mierda que no juega bien tampoco.

1 me gusta

Contra lanus hizo lo tipico de un jugador mediopelo, cagon y baldosero; no podes hacerte hechar así dejando a tu equipo con uno menos en una jodida. Ni hablar de lo del domingo, justo cuando river estaba jugando mejor.
Es uno más del montón, no es un crack de la concha de la lora y tembien le faltan huevos, no es para River. ¿Que partido importante jugó bien? lo único que recuerdo es la asistencia a driussi en el tercer gol el dia que ganamos en la pelela, y si erraba ese pase era entrar a esa cancha de mierda y recagarlo a tiros. Arafue.

4 Me gusta

La re puta que me parió, algunos hinchas dicen que todavía no tendría que salir del equipo porque es el “generador de juego” o que solo tienen que colgarlo tres partidos por las irresponsabilidades de los ultimos dos… O sea, lo critican por ser IRRESPONSABLE y no por ser un PECHO FRIO HIJO DE MIL PUTA.
QUE CARAJO TIENEN EN LOS OJOS? NO SE DAN CUENTA QUE CADA VEZ QUE HAY UN PARTIDO IMPORTANTE ES UN JUGADOR MENOS??? TIENE QUE IRSE A LA MIERDA

3 Me gusta

Con el hielo que tiene en las venas lo veo triunfando en el Metesaca de la liga de los jaguares dorados de Mexico.
Jugador ideal para ese futbol, de buen pie, pero una heladera en el pecho, se va a cansar de darle asistencias al chavo del 8 y ganar la Copa Concha Champions de la Concacaf.

2 Me gusta

Son gente que se quiere hacer la intelectual del fútbol defendiendo lo indefendible. Ya cuando empezas a rebuscarte y a buscar cualquier excusa para justificar a un jugador, como lo hacen con este tipo, es porque directamente es un muerto. EL que es bueno es bueno en serio y no hace falta hacerle ningún análisis físico-matemático de su juego para decirlo.

3 Me gusta