Ignacio Fernández

El tema es que Enzo es muy buen jugador Cómo para comer banco con Está rata de alcantarillas. Pasemos la copa y vemos si queda

2 Me gusta

acordate que los últimos partidos de Rojas no venían siendo tan buenos. Igual era un equipo mas equilibrado. El tema para mi es la falta de otro delantero. Gallardo quiso que Nacho juegue mas libre pero que llegue al area, no solo tiene muy mal remate sinó que la personalidad no lo ayuda.

1 me gusta

En el esquema que River tenia antes de Enzo Perez, este pibe volaba. Cambiaron el esquema y lo pusieron de falso 9 y lo arruinaron.

Es capaz de hacerse expulsar contra Moron este tipo para mi debe jugar de doble cinco arrancando mas abajo y por el medio

No jodamos mas con que este pibe jugaba barbaro antes que llegara enzo perez, no me olvido el superclasico que se cae el equipo cuando salio dalessandro, el desnutrido jugo horrible se escondio, busque las estadisticas y en el mapa de calor corrio muy poco, casi no la toco y erro la mayoria de los pases.

No seamos ingenuos este flaco se esconde muchas veces y jugo en casi todos los puestos del medio con un rendimiento bastante similar, una vez cada tanto la rompe con equipitos mitad de tabla y despues chau maestro. Este flaco no es la gran cosa tiene 26, 27 pirulos y no es brillante como los eruditos del balompie de aca quieren teorizar. Ah y tampoco es comparable con Rojas que muchas veces paso inadvertido pero hacia un muy buen laburo ocupando espacios, mas alla de que ahora esta jugando horrible.

4 Me gusta

no comparto. para mí es mediocre con la pelota en los pies, altísimo medio pelo. en un River serio jugaría en reserva. tiene menos jerarquía que el chapa zapata, gancedo o el pichi escudero.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

creo que su nivel nunca fue alto. para mí jugó 7 puntos 2 o 3 partidos seguidos y eso engañó mucho.

1 me gusta

Error. Ya hace rato que volvió a su nivel de siempre.
Tuvo una rachita en fase de grupos contra equipos como el melgar y varios se comieron el chamuyo.

2 Me gusta

Cuando llegó Perez y quedó sin lugar en la cancha. Igual es fresco. Se esconde. No sirve un tipo asi.

Como me gustaría que Mayada le saque el puesto. Ojala el llobaca uruguayo vuelva con todo.

Cuando llegó Enzo Pérez, este es el que tenía que salir.

4 Me gusta

te odio vegano hijo de mil puta inflado por los pelotudos

6 Me gusta

Yo creo que no debo ser el único que nota que este tipo no tiene más ganas de jugar en River y que se quiere tomar el palo y no lo digo por la patada al puerco sino también (aunque suene estúpido) en la presentación de la nueva camiseta a este lo noté como que le chupaba tres huevos, con cara de nada, como no aguantaba las ganas de irse, que se yo, no veo la hora que lo hagan platita y traigan a alguien que por lo menos tenga más sangre.

2 Me gusta

lo que no entiende es que para irse primero hay que destacarse… este tipo va a terminar en el ascenso.

3 Me gusta

Que se vaya a la mierda. Le pago el Uber hasta el aeropuerto si quiere.

5 Me gusta

Para mi todo lo contrario, no se esconde. Ni con lanus ni con boca. Decide mal o se hace echar como un retrasado pero siempre la pide

estoy en contra de que se resalte su frescor como principal defecto. el tipo es malo como jugador, es medio pelo. luego, tampoco tiene personalidad ganadora, pero eso viene después.

1 me gusta

no sabe correr con la pelota y ese es su unico fuerte ya que los defensores rivales ven a un deformado corriendo a lo torpe que se les viene encima y no saben para donde puede salir, ese es su unico fuerte ya que a veces a los tropiezos limpios se pasa a uno o dos jugadores y mete un pase gol

3 Me gusta

27 años y todavía no aprendió a correr. Se destartala. Es insólito. A esa edad y siendo menos que del montón, hay que agarrar la primera oferta de cualquier liga falopa.

2 Me gusta

Espero que en enero no esté mas en el plantel

1 me gusta

Armen unos buenos vídeos de Iceman y vendanlo

2 Me gusta