Ignacio Fernández

no creo que tenga que irse porque mostró calidad, no haber dado la talla en los momentos más duros tiene que servir par que forje el carácter. Pero no nos podemos dar el lujo de dejar ir un jugador de jerarquía con un plantel corto

2 Me gusta

jugador de jerarquia mi culo, es un papelito, es pecho frio y encima ahora se da el lujo de hacerse expulsar el siome este.

chupame un huevo pechito fernandez.

3 Me gusta

Cuanto panqueque tiene este foro

Se merece las puteadas hoy, pero la historia no se puede reescribir

Y eso que nunca fue de mis preferidos.

1 me gusta

En ese partido fue el peor, hizo esa jugada sobre el final nada mas. No aparecio mucho, ademas ese equipo con Driussi y Alario resolvian todo. Nacho los partidos que se tiene que poner, no se puso.

2 Me gusta

AH NOOOO… así estamos.

1 me gusta

Es buen jugador el flaco este, no es un falopa a diferencia de otros. Pero me decepciono muchísimo ayer, con su expulsión regalamos un clásico que se podría haber ganado tranquilamente. Hasta ese momento estaba parejo, con River jugando un poco mejor. Pero después de que lo echaran se fue todo al carajo.

River tiene que volver al 4-4-2 porque con cinco volantes no tenemos mucha llegada, y este pibe es el que tiene que salir. Porque más allá de la pelotudez que hizo no está jugando bien.

2 Me gusta

se fue a la mierda se merece todas las putiadas que existen ME CHUPA UN HUEVO SI TUVO SU" BUEN MOMENTO"

Tiene todos los numeros junto con Casco, los dos demostraron que fallan en las dificiles. Son los gagas nuestros.

1 me gusta

No sabes hacer falta hijo de puta, primera vez que metes una patada y te vas expulsado verde de mierda

1 me gusta

NO TE MORISTE TODAVÍA SORETE MAL CAGADO

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

jerarquía de que??? no puedo jugar ni con tierra

2 Me gusta

El problema es que sea titular, pero es buenisimo suplente

Le pesa la camiseta de River…

1 me gusta

para mi era crack nacho, pero con lo de ayer demostro que lo tienen que meter en el freezer unos meses si no traen a nadie, que coma un poco de banco y capaz le hace bien, sino que lo manden a prestamo y vuelva a ver si levanta como sanchez o mora…

o si van a poner guita de una vez por todas que lo vendan y listo, que venga carlos sanchez y un 10 de verdad

que jugador de mierda… o sea, de que jugas papa??? no sirve como doble 5 pq no tiene marca, no sirve como 10 pq le falta talento, no sive como carrilero pq no tiene ida y vuelta. donde mierda lo ponemos a este pecho frio? encima la patada boluda que pega para que lo vea todo el mundo y no quede otra que rajarlo, para peor ahi viene el golazo del gordo… jugador falopa si los hay pedido por el “muñe” a gritos.

9 Me gusta

APARECE HDP, VOS TAMBIEN SOS COMPLICE DE Q SE BANQUE A LA FALOPA COMO ESTA. I N I E S T A X EL AMOR DE DIOS

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

APARECISTE JUSTO A TIEMPO, SALUDOS

2 Me gusta

tambien hay que decir que para mi lo mata la nueva posicion “de driussi”, ahi nunca tuvo buenos partidos y lo meten ahi porque no hay otro, nacho jugaba mejor mas atras armando juego y hasta a veces arrancando de lateral derecho la jugada, que se yo

con que cara mira este a los compañeros en el vestuario?

4 Me gusta

no puedo creer que se haya hecho expulsar tan estúpidamente y que para colmo no le haya dejado bien la pierna a gordona, onda de dejarle los tapones bien marcados… porque lo toca apenas, casi que le saca la pierna

de última deja la pata hermano, si la cag ada ya te la mandaste

Tambien tiene mucho que ver las tacticas que arma Gallardo para el mediocampo, que hace mas de 1 año sigo sin entenderlas.

2 Me gusta

Es horrible y no puede ser titular pero no se tiene que ir, para suplente sirve