Ignacio Fernández

no fue roja (?

Cuando se iba en la Sivori media uno lo re puteo, casi lo linchan masivamente al grito de “eeeeh este es bostero , que puteas bostero hijo de puta” y lejos de ser wachiturros los que le gritaban eran chetos y minas

Así estamos

8 Me gusta

Es horrible, ya debería estar presentando la renuncia este tipo.

QUIERO CREER QUE ESTA BOLSA DE MIERDA NO JUEGA NUNCA MAS EN RIVER

1 me gusta

se hizo expulsar en los 2 partidos mas importantes, merece ser multado el puto este! volve a gimnasia amargo pecho frió y llévate casco de paso, burro

1 me gusta

mira de vuelta el partido, lo jugo horrible… se re cago, deci q sus defensores son unos simios

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

va gente q no entiende un pedo de futbol, malisimo

2 Me gusta

insolita patada al pecho cuando la pelota iba en direccion contraria al arco.
puede ser que haya sido reflejo de cagon? se asusto por cardona y puso la pierna arriba

Miralo vos de vuelta. Yo se lo que vi
Sino mas facil busca los mensajes en este tema para esa epoca

Ya a reserva y por lo menos un semestre ahí hasta que aprenda QUE ESTO ES RIVER, NO LOS VIRGOS DE GIMNASIA

1 me gusta

jajajajajaja se escondio todo el partido de q me hablaaaaaaaaaaaaaas

Alguno recuerda algun partido medianamente importante ( dejando de lado los de copa argentina como atlas, y demas que son irrelevantes ) que haya jugado bien este muchacho? es increiblemente frio, siemrpe toma malas decisiones, siempre pierde la pelota, y la gente lo tiene como crack

hacelo cuando vamos ganando y seria recordado como heroe

pero no a los 20 min, BASURA RAKITICA HIJA DE PUTA

1 me gusta

No, ninguno

Basta viejo, lo repito. CICLO CUMPLIDO.

NUNCA MÁS, No hay más vueltas que darle, no hay excusas, no DA LA TALLA.
es un buen jugador? Si, para River? NO.
Quedó demostrado ayer, BASTA.

1 me gusta

ayer tuviste tu ultimo partido en River, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO. Pecho frio de mierda, no te quiero ver nunca mas.

2 Me gusta

Por lo menos lo hubieras roto, que se le inflame el apéndice o rompele la rodilla para cagarle la carrera, pero ni eso basura

2 Me gusta

Esa patada de ultima pegala cuando faltan cinco minutos y nos estan cagando a baile,ahi te banco. Pero nunca en el primer tiempo con el partido 0 a 0 y con River jugando mejor,pelotudo.

3 Me gusta

Fue un desastre ese partido, perdió todas las pelotas que tocó y siempre decidió mal. El regalo que le dió Gago antes del gol de Driussi salvó su imágen, pero el que sabe de fútbol se da cuenta de que este tipo no sirve para los partidos importantes.

1 me gusta

No quiero verlo mas con el manto sagrado a este payaso, que se las pique del club en diciembre. Deberían darle mínimo 7 fechas…

2 Me gusta

Ojala le den cinco fechas de suspensión así no juega en lo que queda del año, en diciembre venta a México o algún lugar de esos.

1 me gusta