Ignacio Fernández

descerebrado

Buscate un club para jugar pelotudo, porque acá no vas mas la recalcada concha de tu madre.

Me despierto y no me olvido de vos hijo de puta, sos un profesional y haces eso bobo

Siempre está desquiciado, no solo en este partido, siempre exagerando las protestas, sacado.
Nunca lo vi jugar tranquilo, ya no tenés 20 años para hacer estas pelotudeces la concha de tu tía

Morite de hipotermia

1 me gusta

Si el muñeco lo mantiene de titular despues de esto lo dejo de bancar

2 Me gusta

Volví a ver esa plancha y no entiendo cómo se puede ser tan disminuido mental.

1 me gusta

Listo, ahora si, ya no hay retorno con vos.

Ciclo terminado en el club, un pecho frio tremendo. Se hizo expulsar en los dos partidos mas claves del año.
Sos una bolsa de rolito hijo de puta, heladera con aparatos.

3 Me gusta

morite

Que mierda se te cruzo por la cabeza?

Si era a los 40’ del segundo tiempo digo que boludo y queda ahi. Pero nos dejaste regalados, pelotudo!

1 me gusta

Lechuga hijo de puta, fantasma de mierda, andate a la mierda sorete vos y todos los que te bancaron, siempre te borras en todas pedazo de mierda

2 Me gusta

Va a terminar jugando en Boca esta persona

Si vas a tirar un planchazo al menos anda como si fueras hombre y hundile los tapones en el pecho.

1 me gusta

Encima ese planchazo de mierda le dio un poco de calor al pecho de Carlona y nos clavo ese tiro libre al angulo.

4 Me gusta

El superclasico pasado en la boca jugo bien, y eso que llego con lo justo por una lesion. Estaban todos rogando que llegue. Y el tipo robo la pelota y asistio a Driussi para el tercer gol.

Esta bien, en los ultimos 3 partidos fue un papelon. Pero no reescribamos la historia a gusto

SOS UNA BOLSA DE MIERDA

NO PUEDO CREER LO AMARGO CAGON Y PECHO FRIO QUE ES ESTE “TIPO”

3 Me gusta

pelotudo a manivela

1 me gusta

HIJO DE PUTA

No, si le pones una manivela en el primer movimiento se rompe todo. Este no aguanta mas que una cuerda o un piolin.

1 me gusta