Ignacio Fernández

pero fue a re destiempo, es una falta pelotuda por donde se la mire
este tipo a mi nunca me gusto en river, tuvos partidos muy buenos pero otros donde fantasmeo como un infeliz, mas las expulsiones pelotudas y demas
este tiene que irse en diciembre junto con varios otros

RECUPERO MAÑANA UNA MATERIA Y NO ME PUEDO CONCENTRAR ME CHUPA TRES PELOTAS LOS BOLUDOS QUE SE COMEN EL CHAMUYO DE QUE JUEGA BIEN ESTE PAJERO. NUNCA JUGO UN PARTIDO IMPORTANTE BIEN, JAMAS TENGO YA TATUADA EN LA RETINA LA IMAGEN DE ESTE PAJERO CON APARATOS LAMENTANDOSE NO ME PUEDO RELAJAR, ES HORROROSO COMPREN CUALQUIER TIPO Y LIMPIENLO A ESTE FORRO

ENTIENDAN QUE EL REGALA EL PARTIDO Y SE ESCONDE EN LAS DIFICILES ES JUGADOR DE EQUIPO RE CHICO.

3 Me gusta

HABLAME A MI Q RINDO EL MIERCOLES Y NO TOQUE UNA HOJA TODAVIA XQ ME CAGARON LA SEMANA COMPLETITA

1 me gusta

LO ODIO AL FORRO ESTE COMO LE VA A IR CON LA PIERNA AL PECHO DE FRENTE AL ARCO ASI, NO SE ENTIENDE DIOSSSSSS, ADEMAS DE NO PODER DAR UNA PELOTA COMO LA GENTE QUE NECESIDAD HAY DE HACERSE ECHAR ASI Y CAGARNOS LA EXISTENCIA

1 me gusta

Puede ser, pero igual lo hoy no fue llegar tarde, lo de hoy fue intento de homicidio directamente.

Hijo de puta

La patada es hermosa pero que hijo de puta, en que momento la tira jajajaja

Esa patada era al Laucha Acosta cuando ibamos 2 a 0 el martes.
Morite sidoso de mierda!

3 Me gusta

Encima tira ese planchazo enfrente de Pitana, mas pelotudo imposible hermano

1 me gusta

Entiendo que muchos lo quieran fletar pero me parece que de suplente estaría ideal, claro, si traen alguien mejor.

Sacate la de gimnasia, hijo de puta perdedor de mierda. Sos pecho frio,así nomas y los pechos fríos es muy difícil que alguna ves se reivindiquen.

2 Me gusta

Este hijo de re mil putas nos vendio, entregó el clásico y nos lo hizo perder, todo fue cuesta arriba después de eso, cambio el tramite del partido, veníamos bien y nos mandó al bombo, no me extrañaría que sea bostero este cagon hijo de mil putas, desaparece siempre en los clásicos y en las difíciles, como vas a pegar esa patada en la puerta del área y a 1 metro del arbitro pelotudo y la re concha bien puta de tu madre, si queres meter una patada asi hacelo en campo nuestro o en mitad de cancha de ultima, pero no solo nos deja con uno menos, sino que les regala medio gol a ellos

El tema es que ahora quien carajo va a pagar 15 palos de clausula por este, porque con la dirigencia que tenemos, a este no lo van a aceptar vender en menos, van a pedir toda la guita

3 Me gusta

A pesar de que para mi esta sufriendo el puesto donde lo ponen porque no tiene velocidad como para sacarse un tipo de encima como pity, siempre tiene que acomodarse a su perfil zurdo y así pierde tiempo y sorpresa, y no tiene alma de ir al areá… a pesar de todo eso nadie le saca lo pelotudo, no podes tirar esa patada salame. 2 expulsiones en una semana, completita.

Los partidos clave los juega mal, es asi. Ha jugado bien partidos de menor importancia, hoy antes de hacerse echar estaba fantasmeando mal. Ojo, Pity tambien se borro.

Hoy se gana ser suplente por un buen tiempo. Quedo demostrado que no podemos jugar con 5 volantes y sin un 9 de area puro.

1 me gusta

Anorexico de mierda,si vas regalar un clasico pegando esa patada por lo menos subi de peso para que le duela,con ese alfiler que tenes de pierna le hiciste una caricia

2 Me gusta

Hoy si que nos cagaste la vida, ex gimnasia tenias que ser

Hay tipos que tienen una aura perdedora especial, el que tiene todos los numeros es Casco, este un poco menos pero si tiene esa onda. Otro del lado de ellos es Gaga, que no jugo lamentablemente sus lesiones nos complicaron, lo necesitabamos.

INFELIZ

LA CONCHA DE TU MADRE

aura perdedora, tenes razon eso tiene el lechuguita de mierda este, aura perdedora

1 me gusta