Ignacio Fernández

la concha de tu madre flaco espantapájaros. fresco hijo de puta

Que mas necesita hacer Nacho para perder el puesto? Hasta cuando lo va a bancar el DT?

2 Me gusta

Claro una karateca cosa de que el lechón de mierda ese no pueda patear el tiro libre. Ni cosquillas le hizo con esos 2 escarbadientes q tiene.

Te banque en su momento. Pero las que te venis mandando… hoy le hice la cruz. Entrego el partido

1 me gusta

No se entienden los caprichos del dt, sinceramente estoy harto

1 me gusta

Lo banqué y me hago cargo pero me cansó.

Estos partidos marcan bisagra.

Lo quiero lejos de River.

7 Me gusta

Lo van a seguir bancando a este hijo de puta?
ME CAGASTE LA VIDA SORETE

EL MAXIMO RESPONSABLE DE LA DERROTA DE HOY, TIENE Q SALIR CUANTO ANTES

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Estos partidos te marcan INSOSTENIBLE HIJO DE PUTA MORITE

EN 5 DÍAS TE CONDENASTE, SIEMPRE SUPE Q SOS UN CAGON

2 Me gusta

Nos arruinaste, pedazo de mierda.

¿Contra Moron te vas a hacer expulsar tambien? ¿o te guardas la tarjetita roja en caso de pasar a la final y las papas quemen?

3 Me gusta

Espero que Gallardo le haga comer banco

No puedo creer lo imbécil que es este tipo.

Se quedaba parado y el gordo narco se lo llevaba puesto. Era falta, pelota para River y hasta por ahí, Pitana lo amonestaba al porky.

Hizo todo al revés: planchazo, roja y gol.

1 me gusta

Yo te bancaba viejo, crei que tenias lo que se tiene que tener para jugar en River pero lo de hoy es imperdonable, no hay manera de defenderte.
Andate y no vuelvas nunca mas, NUNCA MAS CAGON DE MIERDA.

Gallardo tiene tambien bastante de la culpa aca. Nacho Fernandez tiene un desgarro desde antes de la ida de la semi. Lo puse en el tema de los refuerzos antes del partido de hoy.
Los 3 partidos que jugo desde entonces los jugo como el orto y en 2 termino expulsado, producto de llegar tarde a las divididas, algo que pasa cuando tenes un desgarro.

1 me gusta

A la patada que pego hoy le decis llegar tarde a la dividida?

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; espero que tengas la misma autocrítica que Sergio

1 me gusta

Como ya dije vendanlo a Sacachispas no puede hacer eso en un superclásico es un cagon jamás aparece en los partidos dificiles

Es un muy buen jugador, de primera clase y gran nivel para el futbol local, es logico lo que comenta Hernan y una lastima que termine el final de la temporada en estas condiciones.

No es la primera vez que nos pasa que terminamos jugando todo con todos los pibes lesionados por culpa del plantel corto, no se olviden que River jugo por todo y con un plantel cortisimo. Como 2100 minutos mas por jugador tenia River que boca hoy en cancha.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Es un muy buen jugador, de primera clase y gran nivel para el futbol local, es logico lo que comenta Hernan y una lastima que termine el final de la temporada en estas condiciones.

No es la primera vez que nos pasa que terminamos jugando todo con todos los pibes lesionados por culpa del plantel corto, no se olviden que River jugo por todo y con un plantel cortisimo. Como 2100 minutos mas por jugador tenia River que boca hoy en cancha.

1 me gusta

NO Y NO. ES UN PECHO FRIO

1 me gusta

La patada es porque Cardona toca la pelota antes. Los dos fueron de la misma manera a buscarla.

Igual es un pelotudo. Pero Gallardo tambien tiene bastante culpa

lo odio aunque en algun momento juegue bien lo voy a seguir puteando por hijo de mil puta

1 me gusta