Ignacio Fernández

Gracias por todo pero chau. En Enero si llega una oferta de 8M te vas, escuchaste? Te vas.

Jugadores sin fuerza no sirven… Y si son tarados y oligofrenicos menos

1 me gusta

ANDATE MIERDA, ANDATE YA.

sos el tempano que hundio el titanic, sos el tempano que hundio a River, contra Lanus y hoy, te podes morir junto a Casco y Lux

Sacando que se hizo echar y hablando de fútbol, de que carajo está jugando? De delantero, atrás de Scocco? Cualquiera.

1 me gusta

Yo no lo dejo ir, pero si que coma banco como se merece por pelotudo y cagón.

Un desastre, nos cagaste el partido, te querías ir expulsado. Andá así pero sacá de la cancha al que le pegas, no sé, al menos eso.

El jugador a vender.
Lo banque mucho, pero me re pudrió. Es exasperante. Chau.

1 me gusta

Como dije hace unos dias: es un jugadorcito. Ojala venga un club de la MLS o Benfica/Sporting Lisboa (Clubes nº1 en llevarse paquetes) y se vaya a la concha de su madre.

Pecho frio hijo de puta, andateeeeee

Te defendi mucho. hoy no. pechito fernandez la puta que te pario, hay gente que lo aplaudia hoy cuando lo echaron. la concha de tu madre

1 me gusta

Como se va a hacer echar asi el virgen este

Sabia que te ibas a cagar en los dos de los partidos más importantes del año. Ojalá te vendan a la mierda.

Por todo que? Si nunca nos dio nada esta heladera. Que se vaya a cagar.

Lo que pasa es los ultimos 20 años se instalo lo del hincha termo. Aplaudir pelotudeces como hacerse expulsar y besarse la camiseta o decir “yo vi a Gerlo de 9”. Como si fueramos un equipo chico. River siempre fue la exigencia constante de buen futbol y ganar jugando lindo. Los grandes siempre fueron asi, por ejemplo el Real Madrid con los pañuelos blancos si el equipo hace lo que hizo River hoy.
Creo que toda esta boludez del aguante y aplaudir a muertos empezo con la presidencia de Aguilar.
A mi me chupa un huevo eso de “vamo a matar a un bostero”, yo quiero romperles el orto en la cancha y descansarlos toda la semana. Y gracias a pechos frios como Fernandez, Casco y Lux tengo que cerrar el orto y bancarme las cargadas.

La única finalidad de pegar una patada así enfrente del arbitro es la de querer hacerse expulsar. Fue demasiado alevoso.

No solamente que se cagó en el partido y en los compañeros, si no que encima les regalo el gol y el superclasico a bosta que hasta ese momento no había hecho nada. Este tipo, después de lo hoy no tiene que jugar nunca mas.

1 me gusta

se cago en todos no solo en estos 2

1 me gusta

lo banqué hasta hoy, impresentable. Que pija aplauden los pelotudos??? Ibamos ganando 1-0, fajó a un bostero a los 96 minutos y evitó el gol y por eso lo echaron?

1 me gusta

N U N C A. M A S

CICLO CUMPLIDO

1 me gusta

ESPERO QUE LOS HUEVOS QUE NO TENES PARA APARECER EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES LOS TENGAS PARA AGUANTAR LAS PUTEADAS QUE TE VAS A COMER SI LLEGAS A JUGAR CONTRA NEWELLS DE LOCAL, HIJO DE RE MIL PUTA.

Se cagó en todos los partidos en los que las papas quemaban. Ah pero eso si, contra Melgar y todos esos equipos berretas era la reencarnación de Garrincha.

5 Me gusta