Ignacio Fernández

Cual es la diferencia entre esta plancha y la de Funes Mori? Que una el árbitro la vió y la otra no? Estonces no hay que orgullerse por aquella plancha tampoco.

1 me gusta

NUNCA MAS, 0 PROFESIONALISMO

ENTREGASTE UN CLÁSICO HIJO DE RE MIL PUTA!

COMO VAS A DEJARNOS ASÍ EN BANDA? LA RE CONCHA DE TU MADRE. YO TE BANCABA.

DONDE ESTÁN LOS FORROS QUE SABEN DE FÚTBOL???

1 me gusta

No me cabe ninguna duda que éste fue tu último partido. Con éste tipo no se puede contar, lo que te faltaba para completar el combo era dejar al equipo con 10 contra los pimenteros. La hiciste redondita.

Que decir si ya te insultaron de todos lados, horripilante hermano, jugador profesional

El semestre pasado había empezado a bancarlo, pero en éste se sacó definitivamente de River.

CHAU HIJO DE MILES DE PUTAS

Hay que volarlo en diciembre, asqueroso lo de hoy, gran parte de la derrota es toda tuya, la concha de tu madre.

Seguro cuando vuelva de la suspensión juega contra Temperley y la rompe, y van a venir todos los que lo consideran el Tony Kroos argentino y lo van a pedir para la seleccion y blablabla.

2 Me gusta

pecho frio hijo de mil puta, heladerita fernandez, sos un hijo de puta por tu culpa perdimos hoy. Mas vale que en diciembre te metan una patada en el culo, tenes el aura virgen y pecho frio de gimnasia. Y a los hijos de re mil puta que lo aplaudieron en la cancha cuando lo expulsaron, haganse ortear.

1 me gusta

Desnutrido de mierda, anda a comer, cagon.
Cuando la aplicación del celu me aviso que hubo una expulsión, se me vino tu nombre a la mente. Me fijo y efectivamente eras vos, fresco gimnasista del orto.

Pecho frío de mierda, si te vas a hacer echar por lo menos lesiona a alguno

2 Me gusta

Lógica futbolística (?

ojalá te rompas los ligamentos y no juegues nunca más al fútbol pedazo de mierda

1 me gusta

Si soy compañero de él en el vestuario lo cago a trompadas

2 Me gusta

No te pueden echar los dos partidos mas importantes del año seguidos y encima no siquiera le reventaste una costilla, MOGOLICO

1 me gusta

Te bancaba hasta hoy, fue el colmo. Rescindanle!!

Jugó sólo…

En el vestuario

Nunca me voy a olvidar de como nos vendiste hoy hijo de mil putas. Pensar que hay gente que te ama como si te debiéramos algo, cuando en realidad sos un cagón de mierda y en esta semana lo dejaste en evidencia como nunca, forro!!

1 me gusta