Ignacio Fernández

Estuvo correcto, no le puedo caer por la decisión de Gallardo de poner a Auzqui por Perez. Después del empate había que poner dos líneas de 5 detrás de mitad de cancha.

Ciclo cumplido.

Le pone ganas, pero en River eso no es suficiente.

Te faltan huevos flaquito de mierda

1 me gusta

No le vi un partido importante en el que juegue bien.
No es MALO, yo sin bancarlo mucho puedo notar que es un tipo que no se puede hacer cargo del equipo pero si sumar, le falta un tipo con el caracter que el no tiene para hacerse cargo de la parte creativa del equipo.

era lo q venia a poner, este flaco hijo de puta es nuestro pastore, juega bien pero el frio q tiene en las venas mamita

1 me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas me generan su cara de pelotudo y su actitud de pechofrio hermano

Que haces jugando al futbol la concha de tu madre, sos una basura humana

2 Me gusta

mira q yo no soy tampoco el de la propaganda de colgate, pero los dientes de este enfermo de mierda… x dios no podes tener el comedor asi, 0 autoestima para no arreglarte esa porqueria de boca con la plata q le roba a river x caminar en partidos trascendentes

5 Me gusta

Tremendo freezer es este

1 me gusta

Encima hasta arrugas le veo yo.
Es viejo de espíritu

4 Me gusta

Lo odio con el alma

3 Me gusta

aii nachito nachito , aunque muchos te defiendan y piensen que sos dios… para mi otra vez me dejaste bien claro lo putito que sos , en los partidos que tenes que aparecer te escondes como siempre … el martes cuando tenias que plantarte y poner los huevos para pedirla y fabricar futbol diste otra muestra de tu mediocridad … todas las bochas que tocaste un desastre , la rifabas , nunca un pase claro , nunca nada de vos … espero por el bien de river que vengan unos chinos se coman un poco de tu humo y te lleven por el bien de river

8 Me gusta

Te tenés que morir, muerto hijo de puta

2 Me gusta

Alguna vez estuvo vivo?

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PECHO FRIO HIJO DE MIL PUTA, AGRADECÉ QUE ES EL SUPERCLASICO EL DOMINGO PORQUE SI FUERA UN PARTIDO DE MIERDA YA ESTARÍA PREPARANDO LA GARGANTE PARA PUTEARTE LOS 90 MINUTOS

1 me gusta

Este tipo es la versión bajo cero y desnutrida del flaco Pastore. En diciembre tiene que irse a la mierda o comer banco y entrar cuando le vamos ganando 15 a 0 a Temperley para que se luzca y haga todas esas pelotudeces que hace cuando el partido ya esta liquidado.

4 Me gusta

Es el encargado de que river tenga la pelota y jamás lo logró en los casi dos años que lleva en el club, basta.

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso de que “Cuando nacho esta mal River juega mal” es la mentira más grande que leí en el último tiempo, cuando River está mal el que tiene que aparecer debería ser él en cambio se esconde porque es un cagón de mierda

4 Me gusta

Cualquier niño en África tiene mas masa muscular que vos.

5 Me gusta