Ignacio Fernández

Hijo de re mil puta, pensar que me putée con algunos por vos.

Te odio, sos un hijo de mil puta, para nada servís, uno de los peores del plantel y encima varios te tienen como gran jugador. Bazofia del orto, no das un pase, no le pegas bien al arco, no pateas bien los tiros libres, no tenes personalidad, VENIS DE GIMNASIA, tenes 30 años y todavía te salen granos, realmente no se como jugas en River.

5 Me gusta

Hay que aprovechar que esta en consideración para la Selección y hacerlo guita afuera.

3 Me gusta

nunca apareció en partidos importantes … falopa

1 me gusta

Es el peor jugador del plantel por escándalo

Por dios, no lo pueden matar asi a Nacho, es un punto alto de River. El muerto es Rojas, yo siempre lo dije. El chabon llego con lo justo al partido de ayer, no jugo bien como todo el equipo pero tampoco jugo mal, hasta fue victima de la injusticia por un foul que no hizo donde le sacaron la primer amarilla, el piñazo que se come de Marcone en la cara…

Fresquito y fragil como una lechuga, no niego que ganas tiene pero es una bailarina de ballet cuando tiene que aguantar una pelota o cuando lo presionan aunque sea un poco. Con espacios es otra cosa pero no todos van a ser generosos, le falta musculo y tambien le falta personalidad.

Volve a HELP pecho frio raquítico hijo de re mil putas

Solo sirve para que le hagan penales boludos nomas parece, después no hace otra cosa, no le pidas que aparezca en una jodida con algún gol, parecio que después del penal y del 2 a 0 ahí nomas, dijo “yo ya cumpli mi labor, ahora no hago un carajo mas”, no puede ser titular hermano, que de gracias que esta en River desde el banco, este y Auzqui no pueden ser titulares de aca en mas bajo ninguna circunstancia, muy blandito, cero físico, no se puede asi

2 Me gusta

No me molesta q sea un esqueleto, sino que ayer a los 85 el tipo este perdía pases solito y caminaba

Tiene virtudes, si, le han hecho unos penales y tiene asistencias, pero es un jugador demasiado INCOMPLETO

es mediocampista y no sabe tener la pelota, no sabe usar el cuerpo, no sabe patear tiros libres, no sabe marcar, no tiene recuperación y no SABE PATEAR AL ARCO o tal vez sabe pero no le da la fuerza de esos escarbadientes que tiene por piernas.

no puede ser un jugador “clave” alguien que solo tiene 1 o 2 trucos,como suplente tal vez sirva, pero así como el “eje” del equipo nos va a seguir cagando.

2 Me gusta

Es buen jugador pero es muy pecho frio, no se saco la casaca de gimnasia jamas, esa frialdad viene de ahi, no es jugador para la grandes batallas

2 Me gusta

Yo lo bancaba, pero al tipo le tiemblan las piernas en los partidos chivos. Jugó cagado en el monumental y ayer volvió a demostrar que no está para ganar cosas importantes en el club.

1 me gusta

:lol: Te digo posta lograste sacarrme una sonrisa en todo el día.

1 me gusta

Cuando lo ves jugar en partidos contra equipos chicos volves a bancarlo, pero es insostenible ya. No es que es intrascendente en los partidos importates, JUEGA COMO EL ORTO Y ES COMO TENER UNO MENOS. No tenemos que traer nunca mas una figura de Gimnasia.

3 Me gusta

Hijodeputacio Fernandez

3 Me gusta

Me hace acordar a pastore, es flaco, tiene calidad pero en lugar de sangre tiene jugo de limón.

2 Me gusta

Lo detesto. Sinceramente no me lo banco, podrá tener alguna actuación destacada, pero no me importa, no lo puedo ni ver.

1 me gusta

No es jugador para River.

1 me gusta

Ayer jugo bien, que se yo, se corrio todo, igual no le da para ser conductor, como mucho puede ser una pieza mas del engranaje.

1 me gusta