Ignacio Fernández

Es mediocre por donde se lo mire. Cuando más había que tener la pelota, buscar faltas y dormir el partido, salía disparado para perderla ante el primer o segundo defensor que se interpusiera. Se limitaba a eso o a intentar un pase entre trescientas piernas para dejar mano a mano a un compañero (algo que no habrá hecho bien más de dos o tres veces desde que está en River).
Se tiene una confianza extrema para lo medio pelo que es. Ese tipo de cosas se las puedo tolerar únicamente al pity que, a diferencia de Fernandez, tiene la capacidad como para hacerlas.

No sé… son cosas que no logro entender de un jugador que supuestamente es cerebral y tiene que manejar el juego.

2 Me gusta

Si “jugó cómo jugó” así una serie de semifinales, no quiero imaginar cómo jugará un superclásico post eliminación…

3 Me gusta

Cuando se va este fresco del orto? No lo puedo ni ver.

3 Me gusta

Vendanlo al Málaga y recuperamos unos mangos.No sirve más este.
Todavía me acuerdo en la copa pasada por trabar como una nena en el àrea rival en Sao Paulo nos hicieron un gol en la contra.
No va a aparecer nunca en las difíciles.

3 Me gusta

Me tiene harto. El 90% de los partidos jugó en modo Gimnasia pero resulta que es el “Iniesta argentino”.

3 Me gusta

Este es un iceberg. Nunca aparece en las dificiles, fresco fresco, blandito, tibio. Ojala el domingo me cierre el pico. Pero va a seguir sin gustarme.

3 Me gusta

Por favor Nachito, volve el domingo a hace el que eras el año pasado, por favor!

Te banqué hasta que empezaste a pechear en TODOS los partidos jodidos. Ni sangre para ayudar a marcar y te escondes. Sos un escualido hijo de mil puta.

Andate a la mierda de River y traigan uno qeu al menos tenga sangre.

3 Me gusta

Le voy a rezar a cualquier Dios Umbanda para que en este libro de pases este tipo se vaya y no vuelva a pisar el club nunca mas. Un reverendo hijo de un camion lleno de japonesas putas

2 Me gusta

Es clave venderlo en este libro de pases.

2 Me gusta

No juegan en la misma posicion, pero yo lo cambiaria mano a mano por Sanchez

Como pasamos a tener tipos con huevos como Vangioni, Mercado, Sanchez, etc.
A tener Chascos, Icenandez

2 Me gusta

Pecho frío

1 me gusta

Por favor vendan a este pecho… necesitamos alguien que ponga.

Lo banqué hasta que empecé a notar lo pecho que es en los partidos dificiles.

3 Me gusta

mañana tenes que callar a los que no entienden nada de este deporte nacho

1 me gusta

Hoy imaginate que sos el Iceberg que hundio al Titanic…

3 Me gusta

Yo lo dije apenas llego:ICEnacio Fernández

El que opina a favor de este cara de lombriz es por interese sexual… Claramente por interes sexual.

Arriba ya hay cuatro que les gusta la japi parexe

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

El año pasado invento lesiones antes del partido con boca…

3 Me gusta

Ultima oportunidad de cariño te brindo hoy.

Horrible de mierda

1 me gusta

Dale nachito yo se que hoy la vas a romper.