Ignacio Fernández

Por el amor de Jesus hoy al menos desmarcate. Desmarcate, recibí y toca o gambetea… pero asegurala. Este idiota tiene que marear a los volantes de Lanús

2 Me gusta

Si a este hijo de puta se le descongela el pecho, hoy la rompe

2 Me gusta

Fue el mejor jugador de todo el 2016, jugaba por dos culpa de Dalesanlo, y la primera mitad de este año rindió muy bien como todo el equipo en esa terrible racha que metimos. Lo citaron a la selección y venían acá a decirle labrunacho.
Si no lo quieren ver o se olvidan porque no les gusta, allá ustedes.

2 Me gusta

A dejar todo papa, y a jugar que VOS sabes.

1 me gusta

Demostra algo en un puto partido importante alguna vez, va en algún partido…

5 Me gusta

Come algo con proteinas hijo de puta… En los partidos importantes te borras sos como beneperro el bostero

2 Me gusta

No te borres hijo de tu puta madre. Es hoy perro. Gana

1 me gusta

mamita mira que lo aborresco a daleasco, pero cuando el jugaba river jugaba, nacho era segunda guitarra no le da para mas

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Que fe que te tengo hoy nachito.
Abris el partido con una asistencia, me lo dijo una gitana.

Hoy vas a tener muuuchas jugadas claras para avanzar solo desde el mediocampo hacia la delantera. Asistí a Scocco y te chupo la japi

Qué es esto? El jugador número 26, Fernández, el jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo!

1 me gusta

Jugá el partido de tu vida!!

Sos el enganche la concha de tu madre. Movete y corre. Fundite al menos. NO CAMINES, NO DEJES JUGAR A NADIE DE ELLOS. CON HUEVO VIEJO

FLACO HERMOSO

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

CHUPAME LA PIJA

PERO QUÉ MIERDA DECÍS PELOTUDO MIRÁ AL FRÍO DE MIERDA QUE DEFENDÉS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE BOSTERO.

Disculpa capo me estoy por morir

Ta todo bien.

NO ME EQUIVOQUÉ CON VOS HIJO DE PUTA, SIEMPRE TE PESO LA CAMISETA FORRO

1 me gusta

SOS UN CAGÓN HIJO DE PUTA. ANDATE DE RIVER SORETE. ANDATE YA MIERDA BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Como te pesan estos partidos hijo de mil puta, solo andas bien cuando River anda bien y ponen la cara otros, no se podia esperar otra cosa de alguien que proviene de semejante club virgo como el otro pelotudo de Casco.

2 Me gusta