Ignacio Fernández

MIRA PELOTUDO TE LA DIGO SENCILLO, EL PIBE JUEGA BIEN, NADIE DICE QUE JUEGA MAL… EL PROBLEMA ES QUE CUANDO HAY QUE PONER LA PIJA SE CAGA DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE, JUGADOR DE TORNEITO A LO GAGO, YO QUIERO GENTE QUE PONGA HUEVOS, EN EL 2015 TAMPOCO TENIAMOS JUEGO PERO CON LAS PELOTAS QUE TENIA EL EQUIPO LLEVABAMOS A LOS RIVALES POCO A POCO CONTRA SU ARCO Y GANAMOS LA COPA. HOY EN DIA ENTRE ANDRADE Y ESTE VEGANO DEL ORTO NO HAY DIFERENCIA ALGUNA, CAGONE SY FLOJITOS LOS 2

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Otra vez vos’ ya te explique ese partido no se cuantas veces queres que te conteste lo mismo, el otro dia dijiste que jugo bien andate bien a cagar

claro, que juegue auzqui, una demostracion total de futbol nos estamos perdiendo

dejalo a nachito que maneja todo, se corre todo y se mata por el equipo… pelota limpia al pie, recuperacion, manejo de los tiempos, les esta sumando gol a su juego y ayuda en la marca, despues cuando se funda por obvias razones entra de la cruz con el equipo rival cansado a marcar diferencia

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

poner huevo no es pegar patada y meter cuerpo nomas

fijate cuando river no puede agarrar la pelota quien la pide e intenta por todos lados aunque la pierda mil veces, eso es tener huevos

y flojito las bolas, mirate la ida contra guarani que un defensor rival gigante le tira todo el cuerpo encima y a nacho ni lo mueven, si es flaquito, pero sabe poner el cuerpo

a quien pones vos? tambien a auzqui? o quemas a de la cruz? si me decis andrade estas mal de la cabeza

le esta sumando gol a su juego… pero q decis x dios tiene como 1 gol en 9 partidos, auzqui… jajaja DLC papa te perdiste el partido el otro dia o cuando salio tu primo lo dejaste de ver… gracias en gran parte a ese pibe hoy estamos arriba en la serie, lo demas q dijsite no te lo contesto una pelotudes tremenda, bueno decis q tiene cositas de iniesta y de messi con eso digo todo… igual me cago de risa con lo q pones, no faltes nunca con tus comentario falopas

de la cruz es buenisimo pero ponerlo en una semi de vuelta de una es quemarlo, hay que llevarlo de a poquito, el mismo dijo que todavia no se acostumbra a la velocidad de acá, no lo podes poner de entrada en un partido que encima van a correr el doble, se lo morfan, aparte no ayuda mucho en la marca por caracteristicas

y nacho en este semestre 13 partidos, 3 goles, 2 asistencias, 0.20 promedio gol, no esta mal, y cada 2 partidos alguna incidencia clave tiene

1 me gusta

ICEnacio

5 Me gusta

Me alcanza con tener mas fútbol que vos.

1 me gusta

la puta madre viejo, en serio usas estadísticas que incluyen rivales 2 y 3 categorías más abajo? date cuenta que los 3 goles fueron: 6to de un 8-0, y 2 a rivales sideralmente inferiores. es un asco esta defensa…
y encima veo esa cara de pelotudo que tiene y me da ganas de cagarlo a piñas, sólo por la cara. y vos puteas a Lux por la cara… insólito.

5 Me gusta

Nunca destaco en un partido importante, y es muy blandito, no esta hecho para este tipo de partidos

5 Me gusta

No? Para mi la final con Central jugó bien. Hasta le hicieron el primer penal.

1 me gusta

que bueno que está levantando la temperatura así se le descongela el pecho mañana…

vamos Icenachito querido

Ojalá empiece a demostrar, por ahora lo tengo montado en un huevo.

3 Me gusta

Cuando este tipo esta bien el funcionamiento del equipo esta en otro nivel. Espero que mañana sea tu noche nachito.

Si mañana la rompe salva el año y le perdono lo desastroso que fue este semestre,es mas,con el diario del viernes si fuera por rendimiento,no tendria que jugar este partido

4 Me gusta

Para mí en el 3-1 en cancha de boca tmb jugó bien, y viniendo de una lesión.

1 me gusta

me imagino un partido en donde meta 2 gambetas productivas en los 90’, le roben no menos de 5 pelotas, cero tiros al arco, 1 pase bueno por cada 3 entregados al rival, horribles e intrascendentes tiros libres (por lo menos 2). 2-3 córners pasados que terminan en lateral o contra del rival. 0 córners picantes.
5 a 7 caídas al suelo por soplido del rival.
mucho trote para el retroceso y pocos piques al vacío en ataque (1 o cero).

3 Me gusta

No robes otra vez como en el otro partido… deja todo escarbadiente ¡!

3 Me gusta

Y este no jugará de 3?

Sí le pegas al arco como hombre capaz mojas. Con que haga tiempo me conforma

2 Me gusta

“No me gusta nacho”

1 me gusta

Es un jugadorazo, pero parece que no entiende lo que piden los partidos chivos, juega siempre igual.
Estaría bueno que me cierre el culo y hoy ponga la patita y pelee todas las pelotas como si fueran la última, no es mucho pedir

2 Me gusta