Ignacio Fernández

Un freezer en el pecho este personaje, siempre que se complica el partido desaparece literalmente, pero los giles viven vendiendo humo desde la convocatoria a la seleccion.

3 Me gusta

[b]Che es un jugadorazo no???
Donde estan los hijos de re mil puta que decian que era la manija del equipo???

SON IGUAL O MAS FORROS QUE ESTA BACTERIA INUTIL

PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

[b]Che es un jugadorazo no???
Donde estan los hijos de re mil puta que decian que era la manija del equipo???

SON IGUAL O MAS FORROS QUE ESTA BACTERIA INUTIL

PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/b]

1 me gusta

estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos, no podes ser tan cagon vieja x favor tene dignidad y andate solo, solo eso hermano no te aguanto mas me va a dar un apro de tanto putearte

1 me gusta

el jugador del que nada se esperaba (otra vez) nada hizo. siguen habiendo sabihondos del fútbol que lo bancan?

2 Me gusta

No podes ser tan cagon viejo, te odio.

1 me gusta

Puteo a todos los del VAR. Lo banco a muerte a Nacho.
Aparte le hicieron el penal.

1 me gusta

bastante logico, para alguien con un Nick que hace referencia a 2008.

1 me gusta

sorete, cagon, pecho, Hielo, Cancer

6 Me gusta

SIDA

creo que hoy fue el que mas la pidió. jugó pesimo pero intento. es muy fragil y muy blandito. No entiendo que va a hacer en la selección este muchacho

Hoy terminó de confirmar que es un cagón de mierda. Cuando siente que la posibilidad de ganar algo importante está más latente que nunca se caga encima como solo él puede hacer. Otro hijo de puta que tendría que volar hoy mismo. Error nuestro pensar que un chabon comprado a GELP podría funcionar en un club como River

2 Me gusta

Ja, putean a Nacho.

Ahora parece que no se puede putear a este freezer :lol:

Yo me embole tambien pero son muy exagerados aca

Ya està regalenlo como hacen con todos.
Este no sirve más.Si le podemos sacar algo ee guita joya pero es de los primeros que se tienre que ir .

1 me gusta

El frío de este muchacho…

Desapareciendo en las dificiles…

1 me gusta

La decepción hecho futbolista.

Basta de esta mentira, juega bien contra Quilmes o temperley nada más

6 Me gusta

No aporta un carajo desde mayo más o menos.