Ignacio Fernández

Córtese

A priori, la molestia de Nacho Fernández no pasaría de ser un dolor que no lo marginaría del partido del martes #PrayForNacho

Se festeja fuerte su lesión, es uno menos, al menos el que entre va a aportar mas que este flaco alámbrico.

1 me gusta

Están diciendo x todoslados q no es nada

seguro mojo sus labios en una hamburgesa este vegano sidoso y le agarro lesion anal.

3 Me gusta

entendes mucho de este deporte

1 me gusta

Ojalá me cierre el orto, pero hoy pienso eso.
Me exaspera.

1 me gusta

Es irremplazable Nacho EN SU FUNCIÓN, que es la de conductor. Últimamente bajó su rendimiento pero fíjense que es porque se está moviendo como falso 9 y no como conductor.

1 me gusta

Haganlo plata o chorizo.

Dona los organos muerto.

2 Me gusta

su función es vender diarios.

1 me gusta

la puta madre

1 me gusta

Tiene un quite y una anticipación que se la veo a pocos jugadores, pero la cantidad de pelotas que pierde queriendo inventar pases a la nada o trasladando demás me exaspera.

anda a poner una pelota asi cuando las papas queman y en la cancha de ellos… eso un fresco no lo hace nunca

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

que dice este pibe 3890242390482309 mensajes en el foro para andar poniendo cosas como esta

1 me gusta

lo re banco a Nacho, espero que este entero para lo que viene. Despues si esta a nivel para titularidad es otro tema.

PD: es vegano posta?

1 me gusta

Nachota ponete la pija

juega… a sufrir de nuevo

1 me gusta

Pibe, tenés menos futbol que Flavio Mendoza.

jajajajajjaja dale fue un pase normal… no jodas

Parece que los virgos que escaparon del thread del muñeco vienieron a parar acá.

desde boca hasta aca, desde que vinieron los partidos que habia q poner la pija, tiene el pecho muy ice

contra los bolitas se puso la pija junto al otro nacho, no se que decis, en la copa argentina si estamos en semis es gracias a sus excelentes aportes tambien