Ignacio Fernández

De cada 10, hace 9 mal. O las 10. Desde que llegó a River.

3 Me gusta

Exageran mucho. Es irregular pero cuando juega bien, river juega bien. Hoy no encontró la posición, creo que la flashó un poco Gallardo con donde lonpuso, estaba como flotando sin lugar fijo. Nunca encontró el lugar.

1 me gusta

penalazo el que le hicieron

este tipo es la manija del equipo según algunos…

debe ser uno de los jugadores mas pecho frio que pisó el club, es un hijo de re mil puta este tipo.

Desde que está no jugó ni un partido bien cuando había que meter. Nada más se luce con Tempergey y Culón…

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

hace buenas fellatio nachito…

2 Me gusta

El peor partido de Fernández en River. Hizo TODO mal. Mal en los pases, perdió fácil cuatro pelotas en el medio, generando ataques de Lanús que no terminaron en nada porque fueron unos amarretes y no atacaron con todo. BASTA. Y si juega, que sea de VOLANTE POR IZQUIERDA, en el lugar donde hoy trabajó Rojas. BASTA de ponerlo con el pie cambiado, es MUY obvio cuando arranca por derecha. BASTA.

Se clavó un Clonazepam antes de salir. Ni correr podía. Todo mal.

Es crack y lo banco por mucho pero empiezo a creer lo que dijo un usuario de acá: “juega bien contra Patronato y Sarmiento de Junin nada más”

Me decepciono fiero este pibe.
Sigue con la tendencia de en las bravas desaparecer siempre

1 me gusta

Tiene un iceberg en el pecho pero también esa posición de mediapunta, falso 9 fue una pelotudez barbara. 2 combinaciones que hicieron que juegue para el orto. Ojalá no lo veamos nunca mas hacer de algo que no es.

2 Me gusta

crack? :smiley:

3 Me gusta

En el primer tiempo no se jugo del todo bien, pero se veía como todo el equipo iba para adelante a lo loco, metiendo, corriendo, intentando. Pero a este no le vi intentar nada. Ademas viene jugando mal todo el semestre, no es como el Pity que es 4 o 5 partidos. Personalmente lo sacaría por DLC.

2 Me gusta

No tuvo un buen partido, igual lo banco a muerte.

El peor de la cancha. Todo dicho

4 Me gusta

Casco hoy jugó mejor. Y eso lo dice todo.

2 Me gusta

Jugo mal hoy, la semana que viene espero que se ponga la pija.

Uno de los ultimos partidos bravos que tuvimos: Minuto 44 en la bombomierda nos estaban cagando a pelotazos,roba la pelota y mete la asistencia para que los emboque driussi. Tampoco mintamos para pegarle no hace falta

1 me gusta

Esta jugando peor que Casco

2 Me gusta

Esta muuuuuuuy bajo. Creo que no lo favorece la posición. Espero qué recupere el level, lo necesitamos demasiado

PONETE EN UN HORNO HIJO DE PUTA
UN FRIO TENES

2 Me gusta

Es muy variable en rendimiento

Que hijo de perra sos

2 Me gusta