Ignacio Fernández

horrible, al banco y de la cruz adentro

2 Me gusta

Hubo un tiempo en el que lo quería ver ahí, pero sirve de espaldas al arco contrario.

Tiene partidos en que la rompe y otros que desaparece como el mejor, no hay punto intermadio con Nacho Fernandez. Igual para mi enganche no es como para ponerlo en un 4 2 3 1 atraz del delantero, para esa funcion esta mucho mejor DLC

Parecia que no sabia que estaba jugando una semifinal de Libertadores, exasperaba la desidia con la que corria y jugaba, al banco el martes que viene y que entre De la Cruz, Auzqui o no se, pero cualquiera de esos esta jugando mejor

[TWEET]922989658228760576[/TWEET]

2 Me gusta

otro partidos más que no da la talla y van…
necesito la explicación de los que vienen acá bancandolo porque “saben de fútbol” :joy:

4 Me gusta

Basurita

1 me gusta

buenísimo!!! por suerte salió y pudimos meter el gol, con un pase bárbaro de DLC.

3 Me gusta

lo dije siempre, que FANTASMA que es este muchacho por favor!!!

jugador para fase de grupos o para meter los ultimos 3 goles de una goleada contra Melgar

en los partidos bravos siempre lo mismo con este

10 Me gusta

Un pase al costado es un pase bárbaro? Justo en el pase anterior se había equivocado y le quedó el rebote.

Yo lo banco, tiene sus días.

Fantasma como siempre

3 Me gusta

lo supo ver rápido y tocó de primera (y bien) sin amedrentarse frente al rival que lo presionaba. es un pase bárbaro para los tiempos que vivimos. máxime si comparas con los pases del muerto patas de tero.

6 Me gusta

Eso lo hace cualquier jugador de primera, ponderalo cuando se saque un tipo de encima y la ponga contra un palo, no agarrandote de cualquier cosa para pegarle a Fernandez.

nono estas un poco errado, contra patronato y con sarmiento hasta que nos empataron, dsps de eso le agarro un acv regalo 185 de 9 pases que dio

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

fernandez no lo hizo en mas de 60 minutos de partido, fernandez no lo hizo nunca en un partido que habia que poner la pija en la mesa.

1 me gusta

flojisimo Nacho ayer…

pero creo que lo desfavorecio el “dibujo” tactico a fideo

Allá va a ser clave para ganar faltas, un penalcito dudoso o algo así y ya paga su nefastez en el resto del doparti.

justamente en ese partido con boca me di cuenta que seguia siendo el mismo fresco de siempre, se la perdone xq venia de la lesion, ese gol es toda de los 2 bosteros boludos q se qdaron parados mirando la pelota…

1 me gusta

Fue muy bueno lo que hizo DLC en el gol, no era fácil.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Es horrible con cualquier dibujo. No puede jugar al fútbol profesional ese pibe con ese físico de mierda. Que pruebe con el ajedrez.

3 Me gusta

No me gusta donde lo viene utilizando Gallardo ultimamente, como enganche o a veces como falso 9. Recibe siempre de espaldas, choca mucho y no tiene alma de delantero para entrar vacio al área y definir. Creo que su mejor versión fue arrancando de atras, recibiendo limpio casi como un lateral derecho y generando juego a partir de ahi, función similar a la que hizo Enzo anoche.

1 me gusta

muy fresco anoche