Ignacio Fernández

HORRIBLE, le da mucho viento y se cae al piso, De la Cruz sin hacer nada del otro mundo con una sola pelota que puso hizo mas que este tipo, esta en un nivel MALISIMO hace rato Fernandez.

4 Me gusta

ASCO.

2 Me gusta

Jugó?

1 me gusta

En mi vida insulté más a un jugador propio.
Hijo de mil putas, esas piernas de alambre, ese pecho helado, no aporta NADA, parece que se va a fracturar cadera, tibia, peroné y los cinco metatarsianos de cada pie cada vez que intenta correr.
Un tipo de esos que vos lo ves en el barrio y lo mandás al arco o a cuidar la heladerita con las birras.

2 Me gusta

como vas a decir eso del jugador con dotes de iniesta y cositas de Messi

4 Me gusta

DLC le puede sacar el puesto fácilmente en esta nueva posición. Debería disputar el lugar de Rojas, que es donde rindió

1 me gusta

:lol:

tomate una medida de whisky ricky querido, dejate de joder, putear despues de un 1-0 en semifinal de libertadores…

1 me gusta

No puede jugar estos partidos

2 Me gusta

A mirarlo desde la casa.

2 Me gusta

Es demasiado lechuguita, arriesgo casi siempre de mas y perdio pelotas tontas por no largarla antes, tiene cosas buenas y hasta diria personalidad, pero la falta de hombria y personalidad no le juegan a favor.

para mi jugo bien

:lol:

Yo hablaba de lo que hice durante el partido … ¿cómo lo voy a putear después del final a ese hijo de mil putas?

jajajajajjajajajajaja evidentemente vos sos el falto de ojos

4 Me gusta

En los partidos donde impera el roce físico, ni pincha ni corta.

Que frialdad que tiene. Juega como que le diera lo mismo.

1 me gusta

POR FAVOR

1 me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Que tipo mas hijo de puta, todos sabíamos que iba a jugar para el ojete y así fue nomás.

Tremendo fresco, falopa, inflado por la prensa. Jugó bien 5 partidos en mayo-abril y ya era un crack, dejate de joder. Terrible heladera cagona.

2 Me gusta

Anda muy puto.

El peor x lejos. Si no estas bien con la pelota mete la patita aunque sea papá.

3 Me gusta