Ignacio Fernández

No entiendo tanto bardeo… Es cierto que no venía a su mejor nivel, y que suele ser irregular, pero cuando está bien es uno de los mejores volantes del fútbol argentino, sino el mejor… Aparte decirle cagón, pecho frío, qué sé yo, cuantos pseudo hinchas que hay en este foro…

1 me gusta

Para mi mañana la clava y se consagra, no seas hijo de puta y aprovecha el momento

1 me gusta

Siempre lo bancaste a Sanchez vos? Incluso cuando todos lo puteaban en el foro?

al principio me parecía un descerebrado. pero siempre le reconocí (creo que todos lo hacían) el despliegue, los huevos y las ganas. además siempre tuvo gol, empuje y potencia. luego se su regreso volvió más cerebral y con las otras condiciones intactas.
Fernández no me aporta despliegue, ni potencia, ni gol, ni precisión en pelota parada (en este aspecto es un desastre), ni jugadas decisivas en 3/4. tiene alguna gambeta y cada tanto un pase criterioso en la mitad para armar juego frente a rivales menores.

conchatumadre

Minuto 4:40

//youtu.be/4dbjtIILZNQ

hay que aprovecharlo de 3/4 en adelante, no nos sirve que arranque tan atrás.

dale pecho frio y la puta madre que te pario

2 Me gusta

Si sigue así va a ser el primer cambio

En ese puesto de falso 9 o media punta da asco, no se porque inventa gallardo, debería poner a borre en su lugar y dejar que acompañe a scocco que esta re solo

1 me gusta

Un tremendo fresco tiene en el pecho este tipo

1 me gusta

Desastre, pensar que el pelotudo de mi hermano dice que es bueno

Virgen dienton hijo de puta

1 me gusta

Los 4 de páginas atrás teníamos razón (?

2 Me gusta

Horror. Lo tocan y se cae. Al igual que Rojas y por momentos Pity, generó ataques de Lanús que por nuestra suerte no concluyeron en gol, pero sí en jugadas bastante peligrosas.

También, al igual que el chino, debe mejorar, porque quizá sea su última chance como titular. De la Cruz está muy bien, y es inentendible que no sea titular.

A LA RESERVA, Y ESTOY SIENDO BUENO. HORRIBLE SOS EN TODOS LOS SENTIDOS

1 me gusta

Pésimo hoy

1 me gusta

Hoy perdio el lugar con de la cruz quiero leer

1 me gusta

Dio asco hoy pero asco

1 me gusta

QUE VENGAN LOS MAMERTOS QUE LO DEFIENDEN CADA MUERTE DE OBISPO CUANDO JUEGA UN PARTIDO DE 6 PUNTOS, BOLUDOS.

2 Me gusta

A ver los defensores del Iniesta Argentino

3 Me gusta