Ignacio Fernández

Horrible primer tiempo, mejoro en el segundo, pero todo ya fue más fácil… no se, tiene técnica pero preferiría un delantero más que ponerlo a el.

3 Me gusta

Sigue así Nacho a recuperar nivel

Parece que la copa Argentina está hecha para el, que lo pongan ahí entonces, que hasta patea bien !!!

2 Me gusta

Rival de 3ra categoria, x una copa menor y jugando luego de abrir el marcador -tuvo una clarisima y se cago todo para definir en el 0 a 0- igual se la doy x ganada, va mejorando… poco a poco al menos fue un partido de -Copa- a este ritmo para dentro de 3 temporadas ya seguramente va a poder jugar bien al menos un partido de fase de grupos de libertadores… taa luego rescindi raquitico cagon.

No me convence nunca

9 Me gusta

Si practicara pegar a la bocha de media distancia sería tremendo crack

Este tipo siempre tiene un mano a mano y lo erra, hace cuanto tiempo venimos diciendo que practique definición? bien por el gol pero en partidos chivos donde solo vas a tener una oportunidad la tenes que mandar a guardar.

1 me gusta

Siempre titular, lo banco mucho.

nos metio en la semi de libertadores junto a nacho scocco siendo figura detras de el y nos mete en la semi de la copa argentina siendo figura

es un cagon barbaro eh

dios mio, algunos miran el partido con una vincha en los ojos, deci que por lo menos napodios no es ciego y para él es una fija, tambien es jugador de la selección, me extraña muchachos…

lo q pienso del ”super partido maradoniano ” q decis q hizo tu primo, hermano, tio o no se q sea tuyo este gelido desalmado pierna de tero… ya sabes el martes q viene no abras este th ya sabes q vamos a estar todos puteando a tu familiar como de costumbre en los partidos jodidos…

pd. me hiciste reir mucho…

…cosas de messi me hiciste el dia y x cierto solo venis cuando tu familiar juega 6 puntos contra un equipo medio pelo o cuando juega decente en un aprtido chivo dsps de tener el resultado puesto a favor.

Das risa.

1 me gusta

Somos dos

3 Me gusta

3

3 Me gusta

4

3 Me gusta

Cuatro mamertos son, vayan a ver otro deporte

Nachito no puede salir NUNCA de este equipo

3 Me gusta

No se que le ve Sampaoli, ahora me lo tengo que fumar el doble, en River y en la Selección.

1 me gusta

Se lo banca mucho, pone mucho huevo por mas partidos malos que tenga. Los buenos es crack

Es bueno ICEnacio. Se nota mucho cuando rinde, y cuando es al revez también, tiene mucho laburo en el rol de la creación y si esta mal es una maquina de regalar contras

pensar que antes en su llegar jugaba Carlitos Sanchez… qué triste…

2 Me gusta

Dios quiera que este cagon no juegue el martes

1 me gusta

No cazan un fulbo los que critican a este jugador.

3 Me gusta