Ignacio Fernández

si seguro, como contra wilstermann que se re borro… yo pense que habia sido la figura con scocco y enzo pé, habre visto mal

1 me gusta

Es un buen jugador Nacho, pero como dije antes NO ES ENGANCHE. En esa posicion da ASCO

1 me gusta

No aporta nada

2 Me gusta

Jaja él no se puso solo :lol:

Podria haber hecho la del Bambino, y decirle, estas seguro Muñeco? El 10 la esta rompiendo.

3 Me gusta

y pensar que De La Cruz salio para que entre este pecho frio que entro a caminar

3 Me gusta

Sidasio fernandez

2 Me gusta

Yo no puedo creer como hay gente que lo pide para la seleccion Argentina. Ni el representante es tan caradura de llegar a ese extremo.

3 Me gusta

Papelito Fernandez

Es un fantasma este tipo. Increíble que lo sigan pidiendo.

1 me gusta

Venia de un desgarro…

Sigo sin saber que mierda le ven a este tipo… Inentendible que haya sido citado a la selección.

2 Me gusta

toda su carrera viene de un desgarro.

4 Me gusta

Mucha gente se queda con los “movimientos tacticos” y toda esa sanata. Es un jugadorcito, un flan. No es un jugador con huevos, un gana partidos.

2 Me gusta

Jajaja. En serio piden que nachito sea el conductor? Despues si lo hace rojas y juega mal dicen que no siente la posición…
Nachito es un buen volante, sería un excelente suplente de tener alguien mejor, pero bueno. Los mejores partidos los jugó de doble 5, bajando hasta los centrales para llevarla hasta la mitad de la cancha.

Horrible el primer tiempo, un asco total.
Mucho suerte que le quedó la del gol nomás

2 Me gusta

10 primeros minutos malos, después empezó a moverse y generar. Para mi fue el mejor.

El mejor hoy

1 me gusta

Tremendo partido se mandó

Vamos Nacho papá. Sigan hablando. Nacho titular siempre.