Ignacio Fernández

Para mi figura, hizo todo, presionó, corrió, hasta hizo un gol.
Lo que vario fue la posición, ayer estaba mucho mas adelante de lo que juega siempre. Pisando el area, hasta casi mete otro. Recuperó una que la saca el arquero por arriba. Todo bien hizo.
Su rendimiento baja cuando la tiene que ir a buscar en posición de 4, como hacía antes

Jugadorazo de selección, cuando este y Rojas están bien River juega bien.

2 Me gusta

Ahora que se va a borrar a Casco, y darle lugar a Saracchi, este es el falopa del equipo, el mas flojo al menos.

yo no me como el verso ehh, era el peor hasta q la llave se encamino.

2 Me gusta

No entienden nada como llega Nacho, lo importante de la jugada no pasa todo en donde está la pelota.

Increible la prensa que tiene este muchacho, yo lo veo y es flaco, feo, tonto, dientes salidos y de jugar mejor ni hablemos… te mete algun buen pase pero antes erro 10 pases, no aguanta un cuerpo lo soplas y sale volando, tiene 0 marca, de pegarle mejor ni hablemos ayer tiro como 10 veces (creo que me quedo corto) y la unica que fue al arco fue en el gol que tampoco le pego tan bien entro porque le pego fuerte por primera vez en su vida, nada mas, de hecho en el replay se nota que si le pegaba como nos tiene acostumbrados la sacaba el arquero de ellos…

Yo la verdad que no entiendo como en el foro lo adoran y dicen que es la manija del equipo estando demostrado que los mejores partidos de River son cuando el chabon no juega, cuando estan Rojas/Perez en el medio y hasta cuando el pity esta encendido es mas “manija del equipo” que este pan triste… Y eso que me parecia buena compra a mi cuando llego, pero nunca estuvo a la altura…

Ayer todo el primer tiempo regalo mil bochas, fue un asco, pero bue, para la gilada es figura por sobre Scocco con 5 goles, Perez y Montiel que no juega nunca y la rompio… debe hacer buenas fellatio nachito

bien Iceman, de vos esperaba que te la pusieras y demuestres los 15 palitos que vales ahora…

1 me gusta

Ayer jugo bien el flaco, le falta un poquito de claridad, pero la intensidad, la llegada al área y la búsqueda del gol que es lo primero que se le pide, la cumplió con creces, ojalá mantenga.

1 me gusta

Uno que sabe de futbol, Rojas y Nacho son mucho mas que biglia y banega, no me rompan los huevos…igual ojala que no los convoquen a la pecheleccion, que quemen en la bostanera esos pechofrios.

A Icenacio lo convocaron al equipo de Sampaoli y volvió hecho una carreta. Lo mismo salario.
Dejenlo en River que parece que volvió a ser el de antes de pisar la mufa de AFA.

1 me gusta

menos mal que en el banco está el muñeco

la pide siempre, se asocia, lee e interpreta bien el juego, llega al área, habilita, o sea algunos no se que quieren… ayer se lo notó comodo en el esquema, sobretodo porque jugó liberado

Cuando Nacho esta bien, todo el equipo está bien. Ayer fue el que terminó el primer semestre

Ojalá se adapte definitivamente a jugar cerca del área rival como anoche.

2 Me gusta

Ojala juegue siempre así

2 Me gusta

El mejor jugador de este plantel. Los que lo bardean pobrecitos, no jugaron nunca a este deporte.

Recien escuche a gallardo y hablo muy bien de el, se nota que le encanta y no creo que salga nunca del equipo

2 Me gusta

7 Me gusta

el ultimo 10

Me hace acordar a esos jugadores de los 70’ con las piernas flacas y los shorts cortos, llevando la pelota con tranco largo, tipo Cruyff

2 Me gusta

No te quiero quemar, pero segui asi.

1 me gusta

Fue la antítesis al partido de mierda que hizo en Bolivia donde no daba un puto pase bien

1 me gusta