Ignacio Fernández

Cagón hijo de puta empezaste a jugar bien cuando íbamos 3 a 0, forro, no te quiero ver mas con la de River, yo no me subo al tren de “la figura fue el equipo” eh, ciego no soy, estabas cagadísimo.

1 me gusta

Se redimió del partido en Bolivia donde dio asco, hoy la rompió toda

1 me gusta

Te amo. Siempre con vos skeletor

Igual habia que hacer el 4to para clasificar, y el 5to para asegurar eh, despues del 3-0 seguia el partido…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Igual habia que hacer el 4to para clasificar, y el 5to para asegurar eh, despues del 3-0 seguia el partido…

3 Me gusta

Me refiero mas que nada a lo cagón que es jugando bajo presión. Con 3 a 0 en 20 minutos estas con la pija en la mano haciendo molinete, por mas que todavía no estábamos clasificados.

En este foro saben mucho de futbol, por lo que leo, por el amor de diossss.
Te sigo bancando nach8

1 me gusta

Volviste, no te vayas más ni por un segundo.

Por fin volvió el nivel celestial

1 me gusta

Qué bien jugó. Es muy guapo aparte. No entiendo los que dicen que se esconde; si algo tiene es que siempre intents aunque no le salga pero la pide siempre. Cuando juega bien, River jueg bien.

3 Me gusta

sigan puteando al mejor jugador de argentina, giles… ignadios fernandez, mejor que banega, biglia y cualquier mierda del seleccionado

ven el futbol de espaldas algunos se ve

  • Aparecio en un partido clave, el que definia el AÑO de river

  • La rompio toda, gambeta, tacos, caños, futbol puro, cosas de messi y beto alonso

  • “ayyyy es pecho frio, no aparece nunca en los importantes” toma gil, y no es la primera que aparece, contra bosta pase-gol a driussi por ejemplo

  • “ayyy le pega despacito ni llega al arco” tomaaaa, goooll putooo

  • 5to y ultimo, se corrio todo y tiene unos huevos tremendos, el que le dice pecho frio es porque nunca piso una cancha, corta

no va dedicado a nadie, el que se sienta identificado que se haga cargo

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

tal cual, es nuestro iniesta, el que no lo vea es ciego

Ya se fue de River?

Lo banco desde el comienzo y desde que estaba en Gimnasia me gustaba, a pesar de que muchas veces me enoje con el poe gambetear sin tener esas caracteristicas o no largarla antes. Mucha vision de juego y pases filtrados hermosos

Hoy si Nacho, le salieron todas, jugó muy bien, metio un gol, si jugaras asi todos los partidos la puta madre serias titular indiscutido y un crack, dale y a seguir asi !!!

1 me gusta

Era la última chance de ponerte la pija en un partido jodido y no fallaste, bien ahí Nacho.
Igual es un tema que te cuesten tanto los partidos chivos papá. Con la facilidad que tenes para recibir, darte vuelta, sacarte gente de encima, no me entra en la cabeza que puedas jugar partidos tan sidosos como el de Bolivia.
Además River (de la mano de sxoxxo) fue una topadora ayer. RECIÉN ESTOY VOLVIENDO DE GIRA PAPAAAA POCHI CHAVEZ CHUPAME BIENCLA CABEZA DE LA PORONGA

1 me gusta

No aparecio todo el primer tiempo y dicen que fue la figura???
dejense de joder… hasta el burro de Auzqui salio a jugar ayer desde el minuto 0

1 me gusta

Ayer jugo muy bien. Para mí fue el mejor luego de Scocco, aunque mi corazón esta con Enzo Pérez en segundo lugar.

1 me gusta

El mas desequilibrante de River. Me van a decir el pity, si, pero Martinez gambetea y no la larga, su desequilibrio no termina ser del todo productivo.

Quiero que juegue así siempre. Anduvo muy bien, pero no quiero que sea un partido cada 8.

3 Me gusta

Ni en pedo esta en el TOP 3 de mejores jugadores del partido, jugo aceptable, pero en cancha se le vio regalar muchos pases

3 Me gusta

En la tele también, erró bastantes pases.

2 Me gusta