Ignacio Fernández

Mejoró su nivel justo a tiempo.

Jugando de enganche, con menos obligacion de marcar es donde mas provecho le podemos sacar.
Igual mejor que mantenga el nivel porque ahora tiene a mini sanchez para competirle la titularidad

Supongo q los q dicen q no sabemos de futbol x odiar a este desalmado es xq la manquearon y pensaron q bardeabamos en el th de Rojas, si no no se entiende

Asqueroso como siempre

Quédate con quién te chupe la pija como el periodismo se la mama a Nacho Fernández

2 Me gusta

Muy mal, muy.

Que mierda hizo mal? lo dejaron mano a mano las bestias que no cortaron el juego

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

esto era para el Poroto Lux jajaja si estare sacado

1 me gusta

Pegale al arco CAGON

4 Me gusta

crack

1 me gusta

Aman a Nacho, matan a Rojas. No me olvido. Tripero puto

1 me gusta

todo mal hace, invento del periodismo

1 me gusta

Coincido en que el periodismo lo sobrevalora excesivamente, pero hoy no lo ví mal

Como todos los putos partidos, tiene una y le pega con la pantufla, hoy una en el primer tiempo que hasta no se si era mejor tirar el centro bajo a Scocco para que la empujara, me ENVENENA que le pegue tan como una puta a la pelota, a las manos del arquero van, una masita sin fuerza

4 Me gusta

Ya le tocó a Rojas y a Casco, el próximo en salir sos vos cagón hijo de re mil putas.

Miren que yo soy de criticar, pero lo del foro puteando a cada uno de los jugadores del plantel por un empate pedorro es inentendible. Estamos en semifinales de Libertadores e invictos en el torneo, disfruten un poco, se van a infartar.

6 Me gusta

Este tipo es horrible, no se que mierda le ven

2 Me gusta

siendo lo mas objetivo posible,
es de los mas encaradores que tiene River y se transformó en necesario
Pero NO ENTIENDO por que siempre, siempre, llega exhigido al final de las jugadas que genera. Es como si se cayera siempre. Desde que está en River no le vi un pase de crack y de cada 100 tiros al arco, le emboca en una.

4 Me gusta

No encontró su puesto todavia.

Depende muchisimo de como anden los demas.

Cuando jugó en el 4 2 2 2 como doble 5 por derecho con D’alessandro anduvo bien pero se fundia al toque.

Con el 4 3 1 2 alternando con el Pity anduvo bastante bien.

Ahora con ese 3 4(5) 3(1) no agarra una.

Me parece que lo suyo es patear penales de rugby al medio de la H

1 me gusta

Al parecer puede estar convocado para estos dos partidos