Ignacio Fernández

Ignacio Fernández debe rebelarse un poco más. Está jugando con mucha vergüenza, no se está viendo el nachito encarador. Muy tímido. Espero que mañana se saque una selfie, la publique en twitter o instagram, y use las medias debajo de las rodillas.

1 me gusta

jajaja, es que esa cara de nabo, las piernas flaquitas, su pasado en Gimnasia y su horrible presente en instancias decisivas es un combo explosivo.
y no me vengan con que el signo de Gimnasia es una superstición. no pasa por ahí. Gimnasia es un equipo perdedor por sus jugadores. y nosotros queremos ganar con jugadores que cultivan una cultura perdedora…

3 Me gusta

Espero que sí sos titular mañana te saques el iceberg que tenés abajo de la remera y demuestres algo alguna vez en un partido importante pedazo de virgo vegano platense

2 Me gusta

Juguemos en el Monu, mientras Fernández no está… ¿Nacho está?

  • Hoy vuelvo.

Dale sorete ojalá el calorcito de la semana te haya aflojado el tímpano de las tetas que a los bolitas lo tenés que bailar hoy

1 me gusta

ES HOY CARA DE PINGUINO, LA ROMPES O LA ROMPES, HIJO DE MIL PUTA. PERDEDOR.

1 me gusta

Me encanta la delantera doble nacho papaaaaa

sigan diciendole pecho frio, manga de ignorantes, no saben nada

a su nivel es el mejor jugador del futbol argentino, nadie tiene como para empezar a discutirle

Para todos los que te criticaban. Ahora que empiecen por chuparte la chota
Grande nachooo

1 me gusta

Cómo siempre el peor

PARTIDAZO

10 puntos hoy, una pinturita.

1 me gusta

Apareció cuando ibamos 3-0

que lindo saber de futbol y haberte bancado siempre, genioooooooo

POR FIN TE PUSISTE LA PIJA FORRO

1 me gusta

Ay nachito…si jugaras todos los partidos con las ganas que jugaste hoy

1 me gusta

“ademas es pecho frio, se esconde”…

AL FIN TE PUSISTE LA PIJA ICENACIO, que lo siga haciendo es lo que más me interesa

ASI TENES QUE JUGAR SIEMPRE

1 me gusta

COMO LA ROMPISTE HIJO DE PUTAAAA

1 me gusta