Ignacio Fernández

Nacho me tiene las bolas infladas, pero la culpa es del DT que tendría que haberlo hecho comer banco aunque sea un par de partidos.

1 me gusta

IgnASCO Fernandez hace rato tendria que haber salido del equipo, en este momento su lugar deberia ser ocupado aunque sea probando por Enzo Perez que no saben donde meterlo por culpa de este esqueleto de la sociedad

4 Me gusta

Cada día juega peor. Está gastando el crédito de los buenos meses del año pasado, algún día se te termina Nachito así que empezá a comer polenta y a pasarla como hombre.

2 Me gusta

Te toca salir Nacho, deben jugar Rojas Ponzio Enzo Pity en el medio

3 Me gusta

Sos una mierda

2 Me gusta

HIJO DE PUTA ROMPETE LOS LIGAMENTOS

1 me gusta

cada vez peor, y para gallardo es titular indiscutido. chau

3 Me gusta

Inentendible como sigue de titular indiscutido. Apunta todos los pases al culo del rival.

2 Me gusta

Hasta cuando va a jugar de titular la concha de la lora viejo, es claro que tiene que salir el porque Ponzio, Rojas y el Pity son inamovibles en este equipo, que coma banco, hoy no hizo NADA y encima no salió cuando pedia cambio a gritos

Por ahí entrando desde el banco puede aportar mas en el segundo tiempo

4 Me gusta

hoy baldoseo a 3 en algo que era para el oleeee y se la dio a lady gago,nahhh de esas cosas tiene muchas nachito,hay que entender que no es un formado en River,esta al tope de su nivel y es un asco

Necesita banco ya.

Está bajo, capaz necesite un par de partidos entrando en el segundo tiempo.
Igual a mediano plazo en mi equipo es titular siempre.

1 me gusta

Estas pajeado Nacho, asi no se puede, en River hay que poner huevos, pegarle al rival, meter fuerte.
Va a tener que ir al banco nomas.

1 me gusta

Desde que se fue a pasear a Singapur bajó muchisimo su nivel, eso sin tener en cuenta de que me es dificil recordar algún partido jodido en que haya jugado decididamente bien. Lo único que se me viene a la memoria en el corto plazo es el pase a driussi en el triunfo en la pelela.
Cada partido que pasa demuestra más que debería ir al banco.

Creo que en este momento puede aportar mas entrando desde el banco. Por ahora.

Ultimamente andas bastante pelotudo,que te pasa? Vas a tener que volver a comer puchero y polenta todos los dias como castigo.

1 me gusta

No se si en el próximo mercado de pases no lo fleto porque su nivel viene siendo horrible.

… aguanta. Por suerte no todos pensamos así, son personas, no robots, ya va a recuperar el nivel. Después se quejan de que se van por la $, cuando algunos los quieren fletar por algunos malos rendimientos :laughing:

3 Me gusta

Cuando esta bien es un jugador de seleccion, pero desde el desgarro viene cada vez en mas bajo nivel. Los mejores momentos del semestre pasado fueron por ell, como es el responsable de iniciar el juego el equipo da asco. Me preocupa y mucho

Me gustaría que me muestren el supuesto gran nivel que tuvo este hijo de puta, desde que llegó está choreando y eso que a mi no me disgustaba cuando llegó pero pensé que tenía más huevos

Pd. Contra temperley y unión no vale eh

3 Me gusta