Ignacio Fernández

Estan comparando a este vegano falopa con Iniesta? JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

A este le cortaron los diuréticos y se vino para abajo, que no juegue mas.

7 Me gusta

Es un jugarazo, de Selección, no lo sacó ni empedo.

cambio cantado

3 Me gusta

tan mal esta la seleccion?

3 Me gusta

Le pega tipo Kroos tira, jajajaja.
Si sigue fantasmeando Rodriguez o De la Cruz le van a sacar el puesto, segui jodiendo eh, ahora si que vas a tener competencia

3 Me gusta

JAJAJA, aunque es verdad que despues de ese mini desgarro bajo mucho el nivel

No se, vos fíjate, ya jugó en la selección…y además ¿quien queres que juegue por el?Rodriguez?Palacios? Dejate de joder.

Mi perro

como le hace falta uno asi a la seleccion, por favor

Imbécil… Basura… Inútil…

Horrible; por ahora, el peorcito. Perdió varias pelotas que terminaron en contraataques. Por suerte en el equipo del rival jugó Espinoza y Benitez. Me gustaría verlo en la izquierda, en lugar de Rojas, porque por derecha engancha siempre buscando su pie izquierdo y eso, en la posición de interno, a diferencia del extremo, puede resultar fatal si perdés la pelota.

Correte que están jugando anémico del orto!

4 Me gusta

Que fantasma viejo, como ha caído este vegano

Que fantasma que está la puta madre, que carajo le pasa

2 Me gusta

Desde que llegó no jugó bien ningún partido contra algún rival decente. Increíble que sea el único al que el Muñeco nunca saca.

1 me gusta

Sos un inútil raquítico del orto

Nunca me gustó, ya lo tenía visto desde cuando estaba en G*lp y sólo la rompía contra Crucero del norte y Chicago.

1 me gusta

Se está volviendo muy detestable. Cada pelota que tocó terminó en un contraataque de Boca, que se cansó de tirar pelotazos a la espalda de Asco.

Gallardo, deja de hacer experimentos la concha de la lora!!! Este NO puede jugar en el medio, o lo pones de volante ofensivo o lo mandas a la casa! NO PODES SER TAN PERO TAN OBTUSO DE INSISTIR CON COSAS QUE SALIERON MAL EL 100% DE LAS VECES QUE LO PROBASTE!!!

3 Me gusta