Ignacio Fernández

Para mí es el que mas bajó el nivel a comparación con el semestre pasado.

2 Me gusta

Este y Chasco son los jugadores mas intrascendentes del 11 titular, pones 2 conos y tienen la misma trascendencia o un poco mas, ya que por lo menos no les regalarían pelotas al rival.

2 Me gusta

Para mi nunca fue la gran cosa este flaco le cae muy bien la expresion meh pero hoy esta peor q nunca

3 Me gusta

No me parecen intrascendentes, diría que son bastante importantes para la estrategia del rival, cuando les viven regalando pelotas

2 Me gusta

Siempre fue un muerto, nada más que ahora no le sale ni un pase a 2 metros.

2 Me gusta

Desde que bajó su nivel el equipo también lo hizo, es el eje. Le pegan por escarbadiente y cara de nada, pero si él no está cómodo el equipo no juega.

Y los gurús del fútbol te dicen que es Rojas el que maneja todo :lol:

El nuevo esquema lo hace jugar mal, y todo el equipo se desarma. Hay que armar el equipo alrededor de este señor.

Como bajo el nivel este tipo

Algunos no se acuerdan cuando se paraba de 4 y empezaba a arrancar la jugada, con tiempo y paciencia iba avanzando en el campo, lo dejaba sbir a Moreira, se asociaba y habilitiaba al pity como puntero, etc etc.

Hace cuanto que no hace eso? hace cuando que no juega de eso?

1 me gusta

Ojala recupere el nivel.Es un Jugadorazo.

“Papelito” Fernandez, sos vos?

Te cago puteando todos los domingos, pero antes que el Laucha Acosta y el Huevo Acuña te recontra mando contra Perú.

ROMPELA EN ALGUN PARTIDO TRASCENDENTE DESNUTRIDO CAGON HIJO DE PUTA

Ban…

yo creo que si, pero ahí nomás está Rojas eh. Hace algunas jugaditas lindas pero si te lo ponés a seguir está siendo poco productivo.

NO VOLVES MAS HIJO DE MIL PUTA

Jugador de 2do tiempo.

3 Me gusta

Entró bien el vegano

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Entró bien hoy, estuvo vivísimo en no dar por perdida esa pelota que parecía del arquero y generó el penal que nos trajo tranquilidad para manejar el partido como quisiéramos con un resultado que no apremiaba, estuvo lucido y rápido, que entre en la altura en el segundo tiempo cuando estemos quemando naves para darle frescura al ataque

3 Me gusta