Ignacio Fernández

Le falta puchero. Cómo quieren que tenga media distancia si tiene que pegarle con dos varillas a la pelota. Es físicamente imposible.

1 me gusta

Se viene la ley del ex al gasolero?

Lo banco pero debería correr menos y pensar más. Por ahí tiene partidos donde no puede ni parar la pelota, todo por apurarse.

Este hijo de puta me está cansando de tanto tirar pelotazos a nadie, se creyó en serio que tiene la precisión de Toni Kroos

3 Me gusta

dificil hoy, lo guardaron por que ya tenia amarilla

Como te estoy odiando vegano lpm ponete las pilas

2 Me gusta

Preocupante como decayó.
Hoy Enzo Perez es mas que el aun arrastrandose físicamente.

1 me gusta

Bajo el nivel estrepitosamente a comparación del anterior semestre, hace 3 meses era Verón

Ojala repunte, hace 3 meses que es un Barrado

en temperley y gimnasia era goleador y metia tremendos bombazos, se nota que no lo viste mucho, en river tampoco le pega demasiado al arco y aun asi hizo unos cuantos goles

“is fisiciminti impisibli”

//youtu.be/xjD4h55W2dI

//youtu.be/G-jDz0b_pkc

//youtu.be/uCcKAe2qlbw

//youtu.be/AHBpa6IEY1E

boludo

Iniesta :smiley: suicidate hermano

1 me gusta

vos aprende a comprender un texto

dije que es “TIPO” iniesta, no que es iniesta, por el estilo de juego que es similar, a nacho lo pones en el barcelona por el pelado y mucho no se notaria

2 Me gusta

Nahuelito mira los goles. Todos toritos bien colocados. Solamente el primero podés decir que es con fuerza. El último que lo hizo en River es más del arquero que de el. En fin chupate una pija boludo.

3 Me gusta

Que coma banco por un buen tiempo. Enzo titular.

4 Me gusta

Hay aguno que siguen pensando que es su culpa, mientras juegue de doble 5 va a jugar horrible. Si todo el semestre pasado jugo bien de interno por la derecha, para que mierda lo cambias.

A mi me gusta Nacho pero lo veo perdido, no se puede adaptar al sistema.

1 me gusta

Encontró su lugar. En el banco.

9 Me gusta

y como sabes con lo q puse q interprete q dijiste q juega como iniesta? lo digo justamente xq no tiene ni un pelo parecido a iniesta, pero aca como te entregaste: a nacho lo pones en el barcelona por el pelado y mucho no se notaria… q hijo de mil puta q sos, pones a pecho friornandez en barca y termina desafiliado, dejame de joder q no se va a notar

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

hace 3 meses q da asco, curiosamente cuando se vinieron los partidos jodidos :lol:

2 Me gusta

ahora si es por abajo no vale? para mi le pega tipo kroos

//youtu.be/ixbQXOQyeb8

Sos una mentira, cagon

1 me gusta