Ignacio Fernández

El año pasado bajó un poco el nivel después de la lesión. Llegó fundido físicamente.

Le cuesta jugar cuando no hay jugadores con quien pueda asociarse. Ayer tenía a 2 cabezas de tacho por afuera. Es uno de los pocos que intenta levantar la cabeza y dársela a un compañero. Es un jugador que me gusta pero tiene que mejorar un par de cosas: La marca y el remate al arco.
No entiendo que haya gente que putea a este y ama al pity…

Fantasma.

1 me gusta

En el primer tiempo de 10 pases 9 se los dio a los rivales y en zonas peligrosas, y en la unica que termino bien llego el gol de Alario. Despues tuvo el despliegue de siempre y le rescato al igual que al Pity el hecho de que nunca se esconden, siempre la piden.

hoy lo pongo a enzo perez, pero si nacho levanta su nivel tranquilamente se puede ganar un lugar en el 11

Horrible.

2 Me gusta

En mi equipo hoy es suplente

3 Me gusta

El problema que tiene este muchacho es que Gallardo le quiere asignar el rol de conductor y simplemente no le da.

A mí personalmente me encanta, pero es mas una “segunda guitarra”.

2 Me gusta

Yo no entiendo como alguien puede no amar al mejor jugador, individual, colectiva, estadística, y estéticamente del plantel.

Hace rato que viene mal. Para mi debería ir al banco.

Para mi no debe ir al banco, solo De La Cruz tiene carácteristicas parecidas como para remplazarlo. Pérez tiene que entrar por Rojas.

Uh loco cortala con el Puty, ni que fuera Alonso u Ortega el amor que le tenés.

para mi nada que ver a cambiasso, a mi no me gustaba como jugaba el cuchu

igual te banco, porque nacho es un jugadorazo

para mi es mas tipo iniesta, agarra empieza a tirar paredes e intenta gambetear y sin tanto gol aunque meta alguno de vez en cuando

horrible…

solo q entre para partidos intrascendentes

1 me gusta

Comparas al flaco fresco este con Cambiasso? :lol:

2 Me gusta

Se la pasa recuperando pelotas, asi como se la pasa perdiendolas, nunca aplaudi y putee tanto a un jugador en un mismo partido ajajaj igual lo banco

No se que esta esperando Gallardo para sacarlo del equipo…

2 Me gusta

no boludo jaja, el otro lo compara con cambiasso, para mi nachito es tipo iniesta :mrgreen:

Toma la sopa pelotudo

1 me gusta

buen suplente. para ganar la copa necesitamos más.

Tiene que jugar. Bye Rojas, no patea al arco ni llega al borde del área rival…cero compromiso en ofensiva. Salu2.