Ignacio Fernández

Yo te banco nachito. No podes no ser titular en este equipo, que salga Rojas (?

cuando salio enzo perez y lo pusieron donde juega siempre la rompio, como siempre, obviamente

de extremo por derecha o enganche o de lo que haya jugado no me gusto, el fuerte de nacho es agarrar la pelota de frente y empezar a armar juego tirando paredes, no recibir de espaldas o contra la raya

Las dos jugadas de gol que tuvo contra Guaraní le quedó para su derecha si no me equivoco, no?

Si es verdad, de hecho el gol viene de un corner generado por una jugada q Alario le pivotea y el patea al primer palo, yo hablo en general porq siempre tiene varias oportunidades de gol y le pega con el diario, el semestre pasado la clavo al angulo vs Union y se lo anularon [emoji38]

2 Me gusta

Jajajaja :lol:

Se nota el miedo que le agarra cuando queda mano a mano. Patea a cualquier lado para sacarsela de encima

Tiene que jugar 10 metros mas atras. Por suerte vinieron Borre y De La Cruz para ocupar ese lugar en el que jugo el otro dia.

1 me gusta

nachogod

tengo la titular con su apellido y numero pero esta en en lavaropas en este momento creo y ni de casualidad llega para las 19 hs q tengo partidito como todos los sabados

el crack votando

[TWEET]896839308841275394[/TWEET]

2 Me gusta

Mira lo q es de perfil. Le queda grande el chupin al hdp

1 me gusta

El de la derecha parece erviti

//youtu.be/-_gEkShVt_A

1:30:00
Es muy flaco no sirve, no sabe jugar con el cuerpo este tipo… es lo que diría un ignorante

1 me gusta

En el 4-1-4-1 no se lo ve cómodo

Si tuviera más sangre y no le pegara tan mami podría andar bien en el sistema.
Pero por ahora no

3 Me gusta

Vamos Nachin te quiero flaco de mierda.

Este pibe no sabe definir. Para mí eso es muy importante, está muy lejos de ser un jugador de selección como algunos lo pintan.

2 Me gusta

Flojisimo nacho, desde que fue a pasear con la selección volvió como el orto.

Mas alla del gol, no me gusto mucho su partido. Para mi tiene que salir el o Enzo

Tampoco me gustó, y encima le volvió a pegar con el diario en un par, deci que la que entró cabeceó, si pateaba capaz ni era gol jaja

Lo que dijo después del partido

“Lo encaramos con la seriedad que merece cada partido. Por momento jugamos bien y por momentos mal”.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos y saber que hay cosas para corregir. Esperemos que, a medida de que pasen los partidos, nos vayamos sintiendo más sueltos. Nos tenemos que soltar, encontrarnos y tratar de hacer más paredes”.

“Marcelo nos pide que no demos referencias. Busco los espacios y lugares para sentirme más cómodo”.

2 Me gusta

Basta

2 Me gusta