Ignacio Fernández

A mi me gustaron sus apariciones, tuvo buenas jugadas. Lo vi mejor. Le tiene que encontrar la vuelta ahora, pero lo va a hacer.

Que jodido es traer jugadores de Gimnasia y Banfield…
Con este esquema está perdido, no sé de que mierda juega. Para ganar la Copa se necesita un poco más de sangre. Me acuerdo del Negro Sanchez y Piscu, y me dan ganas de agarrarme los huevos con una tenaza.

4 Me gusta

Que entre en el segundo tiempo con Scocco. Si es de la mano mejor.
Me tiene podrido.

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

no podes decir que nacho no tiene sangre… no hace falta correr o pegar una patada para demostrar que pones ganas, nacho lo hace haciendose cargo y pidiendo todas las pelotas, eso es tener sangre tambien

en el esquema este no juega bien porque esta muy adelantado, le sirve jugar con la cancha de frente, no de costado o de espaldas, por eso no jugo bien estos partidos

Es lejos el mas perjudicado por este nuevo sistema.No le suelto la mano ni en pedo al escarbadientes.

2 Me gusta

Otra cosa, le pega muy muy mal a la pelota

2 Me gusta

Que lo pongan a patear en las practicas, de zurda le pega despacio y de derecha directamente no le pega.

2 Me gusta

Tendria que cambiar con Enzo para mi, este ultimo tiene un poco mas de calidad para jugar mas adelante.

1 me gusta

No tiene sangre dice, disculpen pero ya jamas lo vi esconderse, hasta en los partidos donde no le sale una se desmarca e intenta jugar, si eso no es tener sangre yo no entiendo mas nada.
Tiene que practicar la pegada y definicion, al igual que todos los volantes, no se pueden desaprovechar las jugadas donde,los volantes atacan al vacio con este esquema

3 Me gusta

Es el mas perjudicado por este esquema horrible, y en una nota al final del partido lo dijo no tan sutilmente, que estaba tratando de buscar su posicion, de sentirse comodo, pero dando a entender que le esta costando.

Que jugador tiernito por favor, carente de muchas aptitudes que si no aprendio a esta edad, ya jamas las aprendera! Una pena porque tiene algunas virtudes interesantes, pero por otro lado muestra falencias severas que explican porque con 27 años seguia jugando en HELP. Jamas va a explotar, es un jugadorcito.

1 me gusta

Porq es tan cagon para patear? Animate papa dale

2 Me gusta

Basta de esta lacra

2 Me gusta

Nacho se parece mucho a Cambiasso, como me gusta este tipo de jugadores,JUGADORAZO.
Sampa no seas boludo, nada mas.

Hay que darle de tomar la sopa.

Por otro lado, quién es la beba de tu foto de perfil? :twisted:

totalmente

Nacho si estás leyendo el foro, te felicito por los goles de cabeza, son un plus.

Pero en el rol que tenés en el equipo, tenés que tener si o si media distancia, 1 gol cada 4 o 5 partidos. Sino sos un volante mas que juega mas o menos bien y ya.

Practica, si no te lo hace practicar Gallardo, dale en el fondo de tu casa.

4 Me gusta

Es un jugadorazo, pero le falta un poco de potencia. Tiene que pegarle mas al arco y mejor, con mas confianza. Cuando se le abra el arco a este pibe lo van a terminar vendiendo por fortunas.

Otra contra que tiene para mi es que pierde banda de pelotas boludas o porque se la sacan o porque quiere meter pases que ni Zidane en su mejor epoca los metia.

1 me gusta