Ignacio Fernández

Icenacio dio asco todo el puto partido

2 Me gusta

No entienden el juego y trabajo que hace Nachito. No puede salir nunca. Afuera Rojas.

Muy flojo anoche pero bueno, recien se esta comenzando con la competencia.

1 me gusta

Habia gente en el foro que decía que Nacho Fernandez podía jugar de enganche. Creo que quedo demostrado que juega MUCHO mejor con la cancha de frente, tirado a la derecha. Ahi donde lo puso Gallardo anoche no va

2 Me gusta

Es el mejor jugador de river, no estuvo comodo en el mediocampo de ayer, para mi es cuestion de partido porque enzo perez tiene categoria.

Yo no lo critico por como juega, porque de hecho me gusta en esa faceta, lo que le critico y me hace envenenar de calentura es que no puede errarse tantos goles viejo, y encima no la mete nunca, esa que le arma Enzo y lo deja solo y casi sin oposición del arquero no podes errarla viejo, tenia que ir adentro

5 Me gusta

Tiene que afinar un poco mas la potencia en el pase y no cargar toda la barra, ademas querer meter pases entre 815 piernas.

2 Me gusta

Me gusta que la pida, se muestre y no tenga miedo de perderla al intentar sacarse un tipo de encima, aunque sigo esperando que juegue bien en serio en algún partido importante

1 me gusta

muy sobrevalorado nachito … es este o enzo

1 me gusta

Malos los pases pero de los pocos que intentaban algo.

Icenacio diste ocote :snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake:

Te quiero loco

2 Me gusta

Este tipo o la rompe o es un fideo que intenta patear una pelota. Siempre es una de dos. Lo amas y al otro partido lo odias. Ustedes vieron el partido que hizo? desastroso.

2 Me gusta

uno de los peores jugadores del plantel… compite con bostalla y auzqui…

tiene que ir al banco y entrar en los 2dos tiempos con los rivales cansados… si estan frescos lo comen enseguida…

denle unos buenos platos de sopa tambien

1 me gusta

sobrevalorado cagón.

1 me gusta

Como fantasmea este idem Rojas sin embargo a quien se lo putea es al pity

2 Me gusta

Es mi jugador fetiche del plantel.

1 me gusta

Jamas va a agarra la regularidad de PutyDios

No podes Siempre pegarle con la chancleta hno prefiero un cañonaso al bulto al mejor estilo Fm9 q esos tiritos sin fuerza a colocar

1 me gusta

Hay que mandarlo a prestamo un año a italia que lo pinchen todo y que vuelva mas armado, hoy le hace cuerpo una hoja canson y lo revolea

2 Me gusta