Ignacio Fernández

Una de cal y una de arena, le tiene que encontrar la vuelta

Hasta el gol de River estaba dando asco, ya sin presión jugo bien, muy gimnasia todo

No me saquen a Nachito de su posición.

1 me gusta

pone huevo forro, basta de cancherear todas

1 me gusta

Lo peor es que nunca lo van a querer comprar de Europa. Con el físico de mierda que tiene lo devuelven de una patada en el orto.
Hace rato viene fantasmeando.

La verdad es q lo detesto, no me gustó nunca, cuando juega bien lo reconozco pero no sé que tengo con el
No me cierra

3 Me gusta

Me pasa lo mismo, hoy cuando erro el gol sin arquero casi rompo todo.

4 Me gusta

Está abierto a debate, obvio. Para mi Nacho es un punto débil en las ““díficiles””" mas que uno fuerte. Si por lo menos tuviera gol… pero ni eso.

2 Me gusta

Los que lo están matando, se dieron cuenta que lo sacaron de su posición al menos??? y lo mandaron a jugar de algo que NO ES, para poder poner a Enzo Perez, OJO, se que no jugo bien y mas allá de no jugar en su posición habitual cometió errores que no pasan solo por no jugar en tu puesto, pero eso lo atribuyo mas a la falta de ritmo, el Pity también fue un desastre, y salvo Alario y Ponzio TODOS individualmente estuvieron muy bajo, quiero pensar y creer que es por al falta de juego, eso ens 3 o 4 partidos se aceite y listo el problema.

Pero volviendo al principio, lo mandaron a jugar de cualquier cosa para que pueda jugar Enzo Perez, cualquiera la verdad se mando Gallardo hoy, igual no tengo la menor duda de que su tiene que mandar a Perez al banco lo hace, por eso me quedo tranquilo.

Nos estaban matando a pelotazos en la bombomierda, recupera nacho y asiste al gordo para que se rompan la garganta. Para los giles que dicen que no aparece en las difíciles

1 me gusta

Te banco mucho Nachito

Lo banco banda, es fundamental.

1 me gusta

creo que justamente lo del fisico es su menor falencia, tiene una velocidad impresionate y cuando va a trabar lo hace hasta de manera muy bruta a veces jajaaj.

Ahora por otro lado, no puede ser tan hdp de vivir robando pelotas como para terminar cagandolas a todas con esos inventos de pases que quiere hacer. Se cree que es Iniesta el chabon, no se, pero quiero hacer las mas complicadas siempre el forro

1 me gusta

Hoy me hizo acordar a uno que jugaba el año pasado, ese tal Icenacio Fernandez.

3 Me gusta

Si le dan funciones defensivas como las de esta noche no va a andar.
Cuando se soltó en el 2do tiempo y con la entrada de Scocco jugó mucho mejor

Lo banco pero no puede ser tan malo con la pierna derecha dejate de joder , la tiene al pedo

1 me gusta

Flojito hace rato.

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Pero si jugó mucho más adelantado que de costumbre.

mejoro al final del st pero en el primer tiempo fue un auténtico desastre, demasiado impreciso y acelerado

Pesimo primer tiempo. No me termina de convencer, para mi es el o Enzo Perez.

1 me gusta

El gol que se comio, desde la san martin no se vio que fuese tan claro, que hijo de 7 mil putass

2 Me gusta