Ignacio Fernández

calculo que entraría por Rojas. en cualquier caso, si reemplaza a Nacho me parece un excelente cambio.

Realiza un despliegue físico de la puta madre y siempre está pidiéndola y arriesgando por el equipo. El otro día la cancha era un asco para frenar y tocar de una, perjudicó a todo el equipo, así y todo lo banco a muerte.

Tiene mucho criterio el bepi. Pero a ver si sube de peso, si no gana en velocidad lo limpian con un soplido.

1 me gusta

Pero Enzo es mas de juego y no tanto de marca.

Para mi Rojas jugando mal como está jugando ahora tambien es importante porque ordena a Ponzio.

Acordate que cuando jugabamos con Nacho - Ponzio, era una autopista ese medio, ponias a 2 tipos y te entraban por todos lados, Ponzio corria como loco siempre de atras.

Rojas aporta eso, su colocación hace que Ponzio pueda estar mas atento a los cortes.

Tiene un hermoso quilombo Gallardo para ver a quien saca o pone en el medio.

1 me gusta

En Alemania marcó como un campeón. No creas que no tiene marca. Pone huevos. Tampoco Rojas es el tolo Gallego, que sea ordenado no quiera decir que es de contención.

Nacho bajo como está, es el jugador más lúcido del plantel. No quisiera resignar juego.

Por eso digo que tiene alto quilombo el muñe. (Hace cuanto no tenemos quilombo para ver quien sale)

Porque si bien Rojas no es de contencion, ocupa una posicion que si lo es, y resigna ir para adelante para quedarse relevando tanto al pity como a Casco.

Hoy por rendimiento el cambio es por Rojas, habrá que ver como funciona.

1 me gusta

debo estar ciego yo. de cada pase bueno que da, lo veo rifar 3 pelotas, por apurarse o ser anunciado o tirar una gambeta fallida. “tener criterio” para mí es la proporción inversa.

1 me gusta

Un equipo europeo ya lo habria puesto en forma.

Lo tienen que tunear en el gimnasio. Tiene que hacer fierros y comer mas. Es demasiado debil. Da mucha ventaja asi, porque podria ser muchisimo mejor de lo que es ahora

4 Me gusta

Sí, puede ser que tenga un promedio más alto que el resto en pelotas perdidas o pases mal dados, lo mismo que el pity, pero porque son los que te pueden meter ese cambio de ritmo.

Esta blandito otra vez

pero no se espera de él que sea el socio de Rojas en la elaboración? tal vez mis expectativas con este pibe son erróneas.

Encima si me decís “pero es ligerito”, es más lento que Barihjo aprendiendo regla de tres simple.

Igual a muerte con nacho.

1 me gusta

Y sí, ponele que un poquito más mandado al ataque que Rojas, igual está claro que hace un par de partidos que no está en el nivel que venía mostrando

1 me gusta

A este pibe le falta un poco de bancoo

2 Me gusta

Va a mejorar muchisimo con Enzo Perez.

traeme a tony kroos si queres hacer comer banco al unico que mete un pase entre lineas del plantel.

3 Me gusta

el otro dia en paraguay le quisieron meter cuerpo contra la banda hombro con hombro, se la bancó contra dos paraguas fisicoculturistas y encima se ganó la falta. no es todo ser gordito en el futbol.

1 me gusta

Para ser bien graficos, Nacho es Iniesta y Rojas es Xavi. El primero tiene mucho mas gambeta y pase de gol, el segundo ordena juega rapido y claro anticipa etc.

La funcion es nacho es unir el mediocampo con los delanteros, sea con gambeta o con pases. La funcion de rojas es unir la defensa con el mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Para mi flashean con Enzo, ultimamente jugaba del segundo 5 no del tercero, inclusive ha jugado de 5 solo

pero Nacho no tiene gol. y pase gol muuuuy poco. me parece que tiene más asistencias el pity que él.
por eso me parece que Nacho es el problema del medio campo. no está cumpliendo el rol que se espera de él.

1 me gusta

Nacho no tiene que meter pases de gol siempre, por algo tiene 3 jugadores mas ofensivos que el mas los laterales que noralmente terminan inclusive mas cerca del arco. Idealmente el tiene que mater el pase mas complicado de todos, que es el pase anterior al pase de gol, el pase de gol lo mete alario driussi, martinez o centro de los laterales

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

//youtu.be/fY4O8E0XZbI

Aca se ve exactamente lo que digo, el mete el pase entre linea para que despues se meta la asistencia, el no asiste directamente

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Mira como en la mejor temporada del barcelona del 2008 al 2010 dani alves tiene mas asistencias que iniesta

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Y no encuentro las estadisticas de villa o pedro pero estoy seguro que deben ser mas parecidas a la de dani alves que a las de iniesta

1 me gusta