Ignacio Fernández

Ayer fue un desastre

Para mi deberian darle de comer doble plato. Porque se nota que deja todo en la cancha, pero termina siempre sin fuerza. Es demasiado flaco

1 me gusta

Tanto él como Rojas necesitan descanso. Este mes va a venir bien para que se recuperen.

El y rojas la vienen fantasmeando bastante

No te querra comprar nadie??? hijo de puta sos el peor del plantel

Hace lo mismo con Batalla y deci que Nico Domingo se retira en River jugando todos los partidos como titular

que hablas pelotudo, es de lo que mas intenta jugar … utlimamente su nivel no es el mejor pero va a mejorar

jajaja hay imposibles ya

Tiene que bajar unos cambios, ayer jugó muy acelerado. El partido pedía mover mas la pelota, jugar con la desesperación de ellos y así si encontrar los espacios. Pero este hacía todo a mil y por eso nos prestábamos la pelota en el medio. Hasta el pity entendió mejor como había que jugarlo.

¿?

Asqueroso su partido pero sacó una pelota de gol en el arco

2 Me gusta

Gente puteando a nacho… no lo puedo creer este foro da lugar para todo

2 Me gusta

Qué te hizo nacho fernandez?

A este si que le tendrian que dar fafafa. Es un flojito de aquellos.

2 Me gusta

no me gusta este tipo. en su lugar pondría a auzqui, sacándole la responsabilidad de hacer goles pero obligándolo a desplegarse, desbordar y pisar el área.

el peor no es, pero para mí está muy sobrevalorado.

1 me gusta

no tuvo un buen partido, puede pasar, dejen de llorar

fantasmear casi todos los partidos desde que esta en el club… solo aparece contra patronato, arsenal, temperley, etc… eso no sirve en este club debe pensar que esta en gimnasia todavia…

ademas cualquiera sea el partido viene el enano nelson le hace un cuerpo y ya le saca la pelota, no tiene fuerza, lo soplas y sale volando, es inutil tener a un jugador asi…

y por ahi si tenga algo de vision para jugar y meter algun buen pase muy de vez en cuando pero eso solo no alcanza, no tiene nivel para ningun club de 1ra linea, apenas te digo exagerando que tiene nivel para jugar en newells y me estoy yendo a la mierda

3 Me gusta

Candidatazo a salir cuando esté listo Enzo Pérez. Se va a tener que poner las pilas si quiere seguir en la selección.

2 Me gusta

No entienden nada los que te critican

Para mí Rojas es el que tiene que salir.

2 Me gusta

Ehm, contratamos a Enzo Perez no se si te enteraste:lol:

1 me gusta