Ignacio Fernández

En la pretemporada que lo metan en el gimnasio 5 horas por día. No tiene fuerza ni para pegarle a la pelota.

3 Me gusta

Para algo trajimos a enzo no? Un poco de sana competencia no viene mal… no es lo mismo para un jugador jugar sabiendo que no tiene reemplazo, que saber que hay alguien que te exige rendir al maximo… los ultimos partidos de nacho fueron de 4 puntos…

pero Dani Alves es un animal del fútbol ofensivo, prácticamente un segundo extremo ,y se buscaban con Messi todo el tiempo. entiendo y acepto esto de que las asistencias pueden ser menores. a mí me parece que debería tener la obligación de aparecer más arriba. Iniesta en esa época tenía mucho más gol, pisaba el área, asociaciones cerca de la medialuna. no me parece, aún entendiendo las diferencias, que sean equivalentes. me da la sensación de que lo dejas jugar suelto a Nacho y, mientras estén bien marcado el pity y los de arriba no va a pasar nada.

1 me gusta

Es un papelito. Pero lo que juega… lo banco a muerte

[TWEET]887752715010539520[/TWEET]

Acá te hiciste conocido alfiler

Y así nos desprecias

Mercenario

5 Me gusta

Exagerado jajaja

Que no diga nada para eso

andate a gimnasia forro

1 me gusta

¿?

tiene 27 años, tranquilamente puede jugar 5 mas en River y después que se vaya a donde se le cante.

Denle unos buenos bifes ricos en proteinas.

[TWEET]890372377841938432[/TWEET]

Jugador muy bien dotado tecnicamente, pero en las paradas bravas nunca aparece, que se yo, todavía no me termina de cerrar

1 me gusta

crack, nos puede llegar a dar la copa

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

ya por ser flaco se piensan que es debil, le tiro el cuerpo uno que pesa el doble y ni lo pudo mover, se planta bien nacho, es muy inteligente

el otro dia me puse a ver videos de partidos y jugadas del beto alonso y nacho tiene movimientos MUY parecidos, no tiene la calidad del beto y la inventiva, pero como gambetea y todo eso son similares

2 Me gusta

Viendo la tendencia que siempre tiene de arrancar desde la derecha, por ahí en estas pruebas en EEUU lo están poniendo más de mediapunta, al estilo de Messi digamos.

Rojas 2.0. Friiiio

:confused:

no entiendo a los que piden que este tipos salga del equipo… para mi es FUNDAMENTAL. Técnicamente es mejor que muchos, piensa, marca, mete asistencias… es completo… y su contextura física no dice nada porque vean que cuando Nacho lleva la pelota es muy difícil que se la saquen

1 me gusta

Esta jugando como la mierda hasta ahora, hizo todo mal cuando tuvo la pelota.

1 me gusta