tiene los dientes como maidana, me encanta
Buenas. Comparto compilado con los goles de Nacho Fernández.
Me hace acordar a Bale, aunque no se si este ultimo tiene tanto despliegue.
me gusta como juega , igual tampoco voy a prentender que este pibe se transforme en messi y nos salve las papas arriba .
HOY River ofensivamente es un asco , no le mete miedo a nadie , …este muchacho puede aportar pero necesitamos mas
Lo que me gusta mucho es las ganas que tuvo para venir. Como Mayada.
Esperemos a ver qué nos puede dar.
[TWEET]687284617020334080[/TWEET]
Lindos goles hace eh
Al fin un hijo de puta que le pegue desde afuera… al fin
Vamos nachito, tenes la chance de ser titular en el mas grande, hasta te van a dar la 8, que no te pese y demostra que vos sabes
Me hace acordar a Damm, el flaquito de Tigres que nos complico la vida por el costado. Tiene un aire parecido.
Los de Mammana no se quedan atras…
No sean malos :mrgreen:
Perdon la idnoransia, este ser juega por derecha o izquierda?
no se, ayer lo use en el fifa 16 y me gusto.
No me convencía del todo, pero sus ganas de venir me gustaron. Ojala rinda.
Que sea flaco no es parámetro de nada
Yo también, hasta metí un gol, igual lo saqué en el segundo tiempo por Mayada que metió dos :lol:
En temporadas online, en FUT estaba en primera, era mi primer partido de temporadas y me tocó contra un bostero, 4-2 Gol del pity, Nacho y doblete de mayada, también trapito metió una pelota que se iba fuera dentro.
Que este pibe se ponga la camiseta y juegue, rompiéndola toda desde el primer partido o estamos al re mil horno
Aca tengo que albergar mis esperanzas de salir campeón? Me muero.
El pibe va a entrar con toda la presion de ser el, el qe haga jugar al equipo. Cuando deberia entrar en otro contexto. Ojala le vaya bien, por el bien de todos.