Ignacio Fernández

tiene los dientes como maidana, me encanta

1 me gusta

Buenas. Comparto compilado con los goles de Nacho Fernández.

//youtu.be/84MUvd_GgbM

2 Me gusta

Me hace acordar a Bale, aunque no se si este ultimo tiene tanto despliegue.

3 Me gusta

me gusta como juega , igual tampoco voy a prentender que este pibe se transforme en messi y nos salve las papas arriba .

HOY River ofensivamente es un asco , no le mete miedo a nadie , …este muchacho puede aportar pero necesitamos mas

Lo que me gusta mucho es las ganas que tuvo para venir. Como Mayada.

Esperemos a ver qué nos puede dar.

1 me gusta

[TWEET]687284617020334080[/TWEET]

Lindos goles hace eh

Al fin un hijo de puta que le pegue desde afuera… al fin

1 me gusta

Vamos nachito, tenes la chance de ser titular en el mas grande, hasta te van a dar la 8, que no te pese y demostra que vos sabes

Me hace acordar a Damm, el flaquito de Tigres que nos complico la vida por el costado. Tiene un aire parecido.

Los de Mammana no se quedan atras…

1 me gusta

No sean malos :mrgreen:

2 Me gusta

Perdon la idnoransia, este ser juega por derecha o izquierda?

no se, ayer lo use en el fifa 16 y me gusto.

6 Me gusta

No me convencía del todo, pero sus ganas de venir me gustaron. Ojala rinda.

1 me gusta

Que sea flaco no es parámetro de nada

Yo también, hasta metí un gol, igual lo saqué en el segundo tiempo por Mayada que metió dos :lol:

En temporadas online, en FUT estaba en primera, era mi primer partido de temporadas y me tocó contra un bostero, 4-2 Gol del pity, Nacho y doblete de mayada, también trapito metió una pelota que se iba fuera dentro.

Que este pibe se ponga la camiseta y juegue, rompiéndola toda desde el primer partido o estamos al re mil horno

Aca tengo que albergar mis esperanzas de salir campeón? Me muero.

El pibe va a entrar con toda la presion de ser el, el qe haga jugar al equipo. Cuando deberia entrar en otro contexto. Ojala le vaya bien, por el bien de todos.

1 me gusta